Vecina hacía demasiado ruido en la intimidad, ella le dio una lección y la respuesta fue viral (FOTOS)

Las personas suelen ser muy distintas en la intimidad, desde los callados hasta los que son 'muy ruidosos', como es el caso de una vecina, quien fue blanco de las críticas por los ruidos que emitía. 

En un edificio existen muchas clases de personas que deben aprender a convivir cerca, debido a que las pareces son cada vez más delgadas y los ruidos se filtran con facilidad, en especial cuando las personas tienen intimidad, y así lo vivió una vecina, quien ya no aguantó más que la persona que vivía al lado no controle sus ruidos sexuales.

TE PUEDE INTERESAR: PILLÓ A SUS PADRES MIENTRAS TENÍAN INTIMIDAD, FAMILIARES SE ENTERARON POR FACEBOOK (FOTOS)

Toda persona tiene derecho en disfrutar del sexo,  pero el poco cuidado y el desenfreno total pueden llevar a que tus vecinos se conviertan en testigos de los sonidos que emitas, y te podría pasar lo que vivió la vecina del séptimo piso, quien no dudó en humillar a su compañera de edificio con un polémico cartel.

Pese a que no se tiene claro de dónde nació el anuncio, ello no evitó a que sea viralizado en Twitter, debido a que una de las propietarias del lugar tomó la decisión de quejarse sobre la vida sexual activa de otra, pidiéndole que deje de "gritar como loca" y que "sea respetuosa con los menores de edad", según como se lee en el cartel. 

Todo habría quedado allí si es que otro de los vecinos decidiera complementar el mensaje con la imagen de 'Elena Alegría', un personaje ultra conservador de 'Los Simpsons', hecho que provocó que los cibernautas emitan más de una carcajada. 

NO TE LO PIERDAS: LA TRÁGICA HISTORIA DETRÁS DE LA PELÍCULA ‘ROOM’ QUE POCOS CONOCEN

Pese a que muchos se cuestionan si esta decisión fue algo exagerada al exponer la vida sexual de otra persona, hay quienes nos preguntamos si la vecina del séptimo piso ya leyó el cartel.

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO