Compartió foto de su pequeña y sus muñecas, pero un detalle arrancó las lágrimas de todos (FOTOS)

Parecía ser una sencilla foto, pero el detalle de una de las muñecas de su pequeña hija viene siendo comentado en redes sociales. Llorarás al saber el motivo.

La pequeña Emily Wilkes de tan solo dos años sufre de hipertrofia, que le provoca una infinidad de dolores con los que lucha día a día. Además de problemas gástricos, sufre de pectus excavatum (deformidad en la caja torácica), apnea del sueño y escoliosis. ¿No es tanto dolor para una pequeña criatura?

NO TE LO PUEDES PERDER: POR SU ENFERMEDAD, CREYÓ QUE NADIE LO ACOMPAÑARÍA AL BAILE, PERO AL FINAL LLEGÓ CON 37 CHICAS

La menor hace frente a estos dolores en compañía de su padrastro, su hermano mayor, su aguerrida madre y sobre todo sus queridas muñecas. Debido a la enfermedad que atraviesa y los problemas gástricos, Emily ha tenido que alimentarse por un tubo desde los 6 meses de nacida. La familia le hace creer que el aparato que lleva conectado es normal y ella comienza a jugar con sus muñecas.

Kenzie Wilkes, madre de Emily, hacía todo lo posible para que su bebé no sufra tanto. Un día Emily revisaba a detalle a su muñeca, notó que tenía todas las partes de su cuerpo y la misma cantidad de manos y pies, pero no encontraba el tubo que ella tenía. Kenzie, al percatarse de lo que había descubierto su hija, pidió un tubo a una enfermera.

La enfermera estaba cerca de ellas y no dudó un segundo en traer lo que la madre le había solicitado, es más, le trajo todo el aparato que usaba Emily para colocárselo a la muñeca.

“Recientemente tuvieron que ajustar un botón en su estómago, así que le pusimos un botón a sus muñecas también. Ya tenemos un grupo, una comunidad de enfermeras con nosotros y les preguntamos si les sobraba un botón para la muñeca de Emily. Ahora Emily le da de comer a su muñeca como nosotros le damos de comer a ella”, dijo confesó Kenzie.

TAMBIÉN TE ITNERESARÁ: TWITTER: FUE ABANDONADA AL NACER POR SU RARA ENFERMEDAD, HOY DA ESTE MENSAJE AL MUNDO (FOTOS)

La familia de Emily no pierde la esperanza que la pequeña valiente vuelva a caminar, pero mientras esperan que eso suceda, se enfocan en algo más importante: hacerla feliz.

 

Cuando su amo murió, este perrito tuvo un gesto que conmovió al mundo

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de febrero de 2017

 

Claro, si a mí me dicen eso, también lloro ►http://goo.gl/MxVftD

Publicado por Aweita en Lunes, 11 de julio de 2016

 

Él fue con un vestido al funeral de su amigo, su razón conmovió a todos

Publicado por Aweita en Viernes, 11 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO