Pareja de ancianos murió el mismo día, sus últimos instantes conmueven al mundo (FOTOS)

La tierna y triste historia de amor de estos dos ancianos ha conmovido a todo el mundo. Se prometieron amor eterno y lo cumplieron.

La historia de la pareja de ancianos viene siendo replicada en todo el mundo. Thomas y Delma Ledbetter fallecieron en una residencia de ancianos de Texas, Estados Unidos, tras permanecer días en cuidados paliativos. Los ancianos no tuvieron mejor idea que cogerse de la mano para inmortalizar su matrimonio y dar un ejemplo de fidelidad y unión a todo el mundo.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO SE VERÁN LOS MEJORES FUTBOLISTAS DE LA ACTUALIDAD CUANDO SEAN ANCIANOS? (FOTOS)

La diferencia de tiempo entre la muerte de uno y otro anciano fue de 90 minutos. “Fue exactamente como querían morir. No podría haber sido mejor,” dijo su hija, Donetta Nichols. La foto de sus padres viene conmocionando a miles de usuarios en las redes sociales.

La hija de los ancianos relató con detalladamente lo que pasó aquel día “Los teníamos en la residencia de ancianos. Habían juntado sus camas, y mamá estaba tendida allí, frente a él, estaba durmiendo, y papá se acercó allí, agarró su mano y se quedó con ella. Fue tan dulce, primero murió papá y luego mamá”, dijo Donetta Nichols.

Tras el penoso deceso, salió a la luz los momentos de felicidad que pasaron durante su etapa de casados. Se conocieron cuando tenían 20 años y apenas tres semanas después se casaron: la química entre Thomas y Delma fue inmediata. Producto de su matrimonio tuvieron dos hijas.

 

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: UNA FOTO DE HACE 64 AÑOS CONVIRTIÓ A ESTE ANCIANO EN ‘EL HOMBRE MÁS GUAPO DEL SIGLO XX’

Los ancianos pasaron sus últimos días viajando por todo el mundo y así lo recuerda su hija Donetta. “Su amor era una declaración para muchos, y sin duda era una pareja hecha en el cielo. Aunque la familia está muy triste, se quedan con muchos recuerdos maravillosos hasta que llegue el momento de volver a estar juntos de nuevo”

¡Que viva el amor!

 

 

Ozhee qué guapoo  ► goo.gl/IYRMYo

Posted by Aweita on Sunday, June 19, 2016

 

¡Mala mujer no tiene corazón!  El soldado encontró la mejor forma de vengarse ► http://bit.ly/2cZETfo

Posted by Aweita on Saturday, September 24, 2016

 

¿Será novio de la niña más bella del mundo? :O ► http://goo.gl/4QoCGy

Posted by Aweita on Monday, August 29, 2016

 

¡Oh por Dios! ¡Con esta la haces fija! B| ¡Mira más ►► bit.ly/1kAad4V!

Posted by Aweita on Friday, October 23, 2015

 

¿No te consideras atractivo? Puede que aun no estés en la edad indicada, ojo con esto ► http://goo.gl/cEwm3E

Posted by Aweita on Wednesday, August 10, 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO