Niña llamó al 911 por su padrastro violento, todos se horrorizaron cuando cogió al bebé (VIDEO)

Un caso de violencia familiar se ha vuelto a viralizar en las redes sociales, debido a que se trata de una dramática llamada entre una niña de 6 años al 911, cuando su madre y hermana eran víctimas de su padrastro.

La violencia familiar es uno de los grandes males de la sociedad, que pese al fortalecimiento de las leyes y el avance del tiempo no cesa, y es que a diario esta realidad afecta a miles de niños en el mundo, siendo estos las principales víctimas y las cosas podrían terminar en tragedia. 

TE PUEDE INTERESAR: CONOCE LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS VAGOS, EL NÚMERO CINCO ES CASO EXTREMO

Los episodios de violencia suelen ser difíciles de superar, incluso pueden pasar muchos años para que las personas logren pasar esta difícil etapa como es el caso de Lisa, quien protagonizó una de las llamadas más dramáticas y escalofriantes al 911 cuando tenía solo 6 años, debido a que su padrastro desató toda su furia. 

El sorprendente hecho se remonta al 21 de noviembre de 1990, cuando la casa de Lisa se convirtió en un infierno por culpa de su padrastro que atacaba a todo el que se cruce en su camino.  Pero todo empeoró cuando la discusión con su madre inició y los golpes no dejaron de llegar.

Al ver esto, Lisa cogió el teléfono y pidió ayuda a la Policía, y todo quedó registrado por el grabador de llamadas, donde la menor empieza a explicar la terrible realidad que vivía en ese instante, temiendo por la vida de su madre y hermanas. 

Durante la infancia de la menor, quien actualmente tiene 30 años, se registraron 23 casos de abuso infantil en su casa, pero las autoridades no hicieron nada por protegerlas, pese a que el abusador continuaba junto a ellas y su vida corría riesgo.

NO TE LO PIERDAS: MASTURBARSE PRODUCIRÍA GRAVES PROBLEMAS Y UN LIBRO FRANCÉS DE 1830 LO EXPLICA (FOTOS)

Lisa actualmente cuenta con un diario online donde habla sobre los temas de violencia que vivió y pide a las personas que denuncien y apoyen a las víctimas, debido a que ella soportó por mucho tiempo el infierno con su padrastro.

Antes de partir, los ancianos compartieron 62 años de matrimonio

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Hoy te presentamos los cinco casos más graves Averigua si estás en la lista

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Los médicos quedaron fríos al saber que se aplicó la sustancia más de 10 veces en el mismo lugar

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO