Bullying: sus compañeros la obligaron a comer pasto y la torturaron en clases

El Bullying es uno de los grandes males que la sociedad no ha podido erradicar, y esta vez te traemos un caso extremo que se ha viralizado en el mundo, donde una menor de 12 años pasó el peor momento de su vida.

Un sorprendente caso de bullying fue registrado en la Escuela N°17 de Bahía Blanca, donde una menor de tan solo 12 años fue víctima de una impactante agresión que casi le cuesta la vida, debido a que los compañeros de su colegio la agarraron a golpes en plena aula de clases.

TE PUEDE INTERESAR: PAREJA DE ANCIANOS MURIÓ EL MISMO DÍA, SUS ÚLTIMOS INSTANTES CONMUEVEN AL MUNDO (FOTOS)

Según contó Infobae, en total fueron cuatro varones y tres chicas los que se acercaron a su asiento para iniciar con el brutal ataque cuando el profesor se encontraba haciendo la clase, y pese a que la menor gritó y pidió ayuda, nadie hizo nada por intervenir y detener la agresión. 

"Uno de los chicos se apoyó en los otros dos y le pegó una patada voladora a la altura de la cabeza. Ella se cubrió la cara y por eso se quebró los dedos", indicó la madre indignada de la criatura, quien tuvo que acompañar a su hija en una ambulancia por los terribles estragos del ataque que recibió.

Por si fuera poco, en los dedos la menor tiene marcas, ya que sus compañeros calentaron una lapicera usando el calefactor, para luego clavársela en los dedos además la obligaban a comer pasto porque la llamaban gorda y vaca.

BULLYING. Le quebraron los dedos a una nena en Bahía Blanca.

NO TE LO PIERDAS: ¿SUFRISTE CON LAS MÁQUINAS DE PELUCHES? REVELAN INFALIBLE TRUCO QUE TE HARÁ GANAR DE INMEDIATO (VIDEO)

"Tiene compañeros muy violentos. Se encuentra con chicos repitentes, acostumbrados a la impunidad porque citan a los padres y no se presentan o los que vienen maltratan a los directivos. Ellos aseguran estar atados de pies y manos", confesó la madre al borde del llanto, ya que ninguna de las autoridades del plantel decidió hacer algo por su hija.

Antes de partir, los ancianos compartieron 62 años de matrimonio

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Hoy te presentamos los cinco casos más graves Averigua si estás en la lista

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Los médicos quedaron fríos al saber que se aplicó la sustancia más de 10 veces en el mismo lugar

Publicado por Aweita en Martes, 1 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO