Pesaba 203 kilos y su novia lo engañó, pero eso fue su motivación y ahora luce así

Un joven llegó a pesar 203 kilos y cuando estaba cambiando su estilo de vida recibió la peor noticia: su novia le era infiel. Mira la genial respuesta que le dio.

Perdió peso, y también el amor hacia una mujer. Esta es la historia de Mike Vaughan, un hombre de 27 años cuyo antes y después inspiró a muchos hombres que sufren por la pérdida de una pareja. Mike llegó a pesar 203 kilos, y cuando empezó a bajar de peso por su salud se enteró que su novia le era infiel. La depresión estuvo a punto de alcanzarlo.

MIRA ESTO: 9 CELEBRIDADES QUE QUEDARON AL DESCUBIERTO CON EL ANTES Y DESPUÉS DEL PHOTOSHOP (FOTOS)

“Siempre fui el niño gordito de la escuela, pero mi peso se disparó en la universidad”, cuenta Mike a medios locales. Según el joven, fue en ésta época donde comenzó a consumir comida chatarra y beber alcohol casi todas las noches. El estrés y la depresión se apoderaron de Mike, pero decidió inscribirse en un campamento de 6 semanas, y con mucho esfuerzo logró perder 7 kilos.

Esto lo motivó para inscribirse en un gimnasio, y con la ayuda de su entrenador aprendió a balancear su comida. Mike estaba decidido a cambiar su estilo de vida. Con mucha disciplina logró bajar 25 kilos más. Cuando todo parecía alentador, una noticia cambió su vida por completo: se enteró que su novia le era infiel.              

                                

TIENES QUE VER ESTO: ¿POR QUÉ LO NIEGAN? EL ANTES Y DESPUÉS DE LAS FAMOSAS QUE SE OPERARON EL BUSTO

“Estaba pasando un mal rato. Estuve a punto de dejar que eso me derribara, volví a mis viejos hábitos, a la comida chatarra y a dejar de ir al gimnasio. Mi vida podía tomar dos caminos: tirarme en depresión y confort y volver a lo mismo, o usar esto como motivación y en verdad hacer un cambio positivo”, dice el joven.

“Puse todo de mí en mi dieta y entrenamiento, puedo decir, honestamente, que nunca había sido tan feliz”, asegura Mike, quien logró bajar 70 kilos en 18 meses.

Hoy Mike sigue en su camino de conseguir el peso ideal. No le interesa volver con su novia, y espera encontrar a alguien que lo valore. Para finalizar, termina esta experiencia con una contundente frase:

“Su engaño fue como una bendición disfrazada”

¿Qué te parece esta historia?

Ella sufrió de bullying de parte de sus compañeros y esto le afectó mucho. Decidió cambiar y ahora luce muy diferente

Publicado por Aweita en Miércoles, 19 de julio de 2017

 

Ella perdió 79 kilos y ahora luce un cuerpo de infarto

Publicado por Aweita en Martes, 20 de junio de 2017

 

¿Los reconoces? Aquí te presentamos a 9 deportistas que cambiaron su vida radicalmente

Publicado por Aweita en Lunes, 19 de junio de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO