Familia encontró un caballo siendo arrastrado por el mar e hicieron lo impensado (FOTOS)

Una familia está dando que hablar luego de su acción frente a un pobre caballo que era arrastrado por el mar.

En Australia, un pequeño pueblo estaba siendo azotada por una inundación que se llevaba todo a su paso. La furia de la naturaleza no perdonó nada, ya que destruyó casas, y se llevó todo lo que encontraba, ello alarmó en todos los pobladores. Pero eso no iba a ser todo, ya que una familia se percató de algo terrible.

NO TE LO PUEDES PERDER: PITBULL ATACÓ A CABALLO EN LA CALLE, PERO SUCEDIÓ LO QUE NADIE IMAGINÓ (VIDEO)

Un padre y su hijo presenciaban todo lo que arrastraba la inundación hacia el mar, cuando de pronto notaron que un caballo estaba en el piso luchando por su vida y sin dudarlo, acudieron de inmediato a su rescate. Leigh Shepherd es el nombre del padre que junto su hijo Rob, auxiliaron al animal.

La acción de Leigh y Rob fue bastante arriesgada ya que la corriente del agua era muy fuerte. Padre e hijo utilizaron una tabla de surf para acercarse al animal que estaba bastante asustado. La fuerza del mar devolvía a los rescatistas a la costa y alejaba más al pobre caballo. Sin embargo no se rindieron y volvieron al animal y está vez si llegaron hasta donde estaba.

Al lograr acercarse, lo amarraron con una cuerda y guiaron al animal, con ayuda de la corriente marina, nuevamente a su casa. Cuando finalmente estuvo a salvo, el caballo se dejó caer producto del cansancio, pues estuvo luchando muchas horas por salvar su vida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ ES LA HISTORIA DE THUMBELINA, EL CABALLO MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO

Calmado la desgracia, la familia Shepherd dio con los dueños de ‘Tilly’ nombre del caballo accidentado. El propietario del animal era un vecino de la familia salvadora y conjunto llevaron al caballo a un veterinario que confirmó que solo sufrió un corte pequeño en la pierna, pero que por el resto, estaba muy bien. 

Fuente: Rolloid

 

 

Por esta razón se hacen agujeros en las vacas, ¿lo sabías?

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

 

Un burro viejo y lobo hambriento fueron encerrados en una jaula. Hay fotos de lo que pasó 

Posted by Aweita on martes, 4 de julio de 2017

 

Una mujer estuvo a punto de casarse con este sujeto, pero un vídeo reveló su peor secreto 

Posted by Aweita on martes, 27 de junio de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO