• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Madre abandonó a dos niños, el gesto del mayor conmueve a las redes sociales (FOTOS)

Una madre abandonó a sus hijos, pero la reacción del hijo mayor viene emocionando a todas las redes sociales. Su gesto de amor es admirable.

Fueron abandonados por su madre, pero el hermano mayor protegió al bebé todo el tiempo

Fueron abandonados por su madre, pero el hermano mayor protegió al bebé todo el tiempo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 29 May 2020 | 16:31 h

¡Realmente conmovedor! En un mundo donde cada día el amor va desapareciendo, cada vez son más las noticias de madres que abandonan a sus hijos, y este caso nos llega desde Hanoi, Vietnam. Pero a diferencia de sus similares, en esta historia no nos concentraremos en el mal actuar de la mujer, sino en el maravilloso gesto de los niños.

MIRA ESTO: ELLOS SON HERMANOS Y NOVIOS, TRAS HACERSE FAMOSOS HACEN LA MÁS ESCALOFRIANTE REVELACIÓN (FOTOS)

Todo comenzó cuando el llanto de un bebé irrumpió el silencio de la madrugada en Hanoi. Los vecinos no podían soportar el sufrimiento del pequeño y decidieron llamar a la policía. Cuando éstos llegaron vieron a un bebé envuelto en sábanas dentro de una caja. A su lado, un niño mayor, triste y descalzo que explicaba que su madre los había dejado allí.

aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: LAS IMPACTANTES FOTOS QUE MUESTRAN CÓMO ES LA VIDA EN UN BURDEL LEGAL EN BANGLADESH

Según el testimonio, la desalmada mujer dijo que iría a comprar, dejó a los niños y nunca más volvió. Las horas pasaban, el frío se hacía más intenso, pero el hermano mayor jamás se quiso separar del bebé. Incluso cuando llegaron los policías para llevarlos a un hospital, el hijo mayor nunca dejó a su hermanito.

aweita.pe

Los exámenes médicos demostraron que ambos estaban en condiciones estables. Ahora las autoridades están en la búsqueda de padres adoptivos. Ojalá que una familia se compadezca y los adopte juntos, porque estamos seguros que el hijo mayor no querrá separarse de su hermano.

Él prometió proteger la vida de su hermanito, y estamos seguros que lo seguirá haciendo.