YouTube: fueron alentados por el alcohol, y tras un salto, todo terminó en tragedia (VIDEO)

YouTube ha causado gran alarma en los cibernautas con la viralización de un vídeo, debido a que este logra captar los últimos instantes de dos jóvenes, quienes perdieron la vida al no controlar sus emociones con el alcohol.

Un nuevo vídeo en YouTube ha generado gran alarma en los cibernautas, debido a que la cinta muestra los últimos minutos de vida de dos jóvenes, quienes no lograron medir el peligro por culpa del alcohol, y llenos de 'valor', terminaron lanzándose de un precipicio, y la cinta circula en las redes sociales

TE PUEDE INTERESAR: TIENE 60 AÑOS Y SE OPERÓ PARA VERSE IGUAL A SU HIJA, EL RESULTADO ES IMPACTANTE (FOTOS)

La trágica historia inicia con un viaje universitario del que Imran Gardi de 25 y Prasad Rathod de 21 eran parte, con la intención de visitar una zona en Amboli, al sur de Maharashtra en la India, lugar que era conocido por ser una zona turística y sobre todo por su altura y atractivos naturales. 

Los medios de la zona revelaron que los muchachos se habrían separado de su grupo inicial, por lo que los tutores decidieron reportarlos como desaparecidos, sin imaginar lo que habría sucedido con ellos hasta que la cinta de su muerte fue compartida en las redes sociales. 

Las imágenes revelan el comportamiento inadecuado de los muchachos, quienes al parecer habrían traspasado la barrera de seguridad que rodean la montaña, y debido a su estado no eran capaces de advertir el peligro al que se exponían, pese a que otras personas les gritaban que se alejen. 

Tras unos minutos, ambos deciden subir por la pequeña barrera y quedar al filo del precipicio, pero tras un movimiento, ambos terminan cayendo abruptamente al vacío, y desde ese momento no fueron vistos con vida. 

NO TE LO PIERDAS: 10 LOGOTIPOS QUE ARRUINARON A LA EMPRESA QUE PROMOCIONABAN Y TE SACARÁN UNA CARCAJADA (FOTOS)

Tras preguntar a las personas de la zona que fueron testigos de la tragedia, estas revelaron que no intentaron detener a los muchachos debido a que no hicieron caso a todos los gritos de advertencia que emitieron, además resaltaron que estaban completamente alcoholizados. 

Está hermosa

Publicado por Aweita en Martes, 8 de agosto de 2017

Lesnar es uno de los luchadores más temibles de la actualidad, ¿imaginas cómo se veía antes de tener ese musculoso cuerpo?

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

Mira lo guapo que es el actor realmente

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de agosto de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO