Anciano golpea a cocodrilo con un palo y recibe terrible venganza (VIDEO)

El hombre creyó que, debido a su experiencia en la crianza de estos animales, nada le iba a pasar, pero no contó con la furia del animal.

Peter Wason de 73 años, es un experimentado criador de cocodrilos. Es dueño de una granja en Sudáfrica  y está familiarizado con estos animales desde hace 30 años. Sin embargo, su exceso de confianza y un malhumorado cocodrilo, hizo que pase el peor momento de su vida.

NO TE LO PUEDES PERDER: SALTÓ A RÍO LLENO DE COCODRILOS PARA CONSEGUIR UNA CITA, PERO RECIBIÓ LA MÁS FRÍA RESPUESTA

Ubicada en KwaZulu-Natal, provincia de Sudáfrica, la granja de Peter de nombre Crocodile Creek, es muy conocida por vecinos y visitantes que llegan hasta la zona para ver a los peligrosos animales. En el vídeo, el hombre se acercó a un cocodrilo con un palo en la mano y empezó a tocarlo con cierto cuidado.

La primera reacción del animal alertó a Peter, quien dio unos pasos hacia atrás y luego al lado del cocodrilo, a quien volvió a tocar nuevamente con el palo y la violenta reacción del reptil hizo que Peter cayera al piso producto de fuerte mordisco a uno de sus pies y posterior sacudida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOMBRE ENAMORADO MATA A COCODRILO PORQUE DEVORÓ A SU ESPOSA (VIDEO)

Cuando se empezaron escuchar los gritos de dolor de Peter, se corta el vídeo inmediatamente. Por suerte, se supo que las cosas no pasaron a mayores para el anciano hombre; sin embargo, el ataque pudo terminar peor. Lo que si quedará claro, es que Peter tendrá más cuidado la próxima vez que se acerque a uno de estos reptiles.

Fuente: Infobae

 

Él esperó hasta el día de su boda para vengarse de la mejor forma ¿Qué harías en su situación? Advertencia: la venganza es muy cruel

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de enero de 2017

 

"Tu esposa te esté engañando", estas jovencitas no soportaron ver que una mujer le era infiel a su esposo y convirtieron su historia en viral

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

Él engañó a su esposa con la mejor amiga de esta. La venganza de ella es realmente trágica para él.

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO