• icon fb

Foto de padre e hijo desnudos causa rechazo, pero todo tiene una explicación

La controvertida imagen ha sido cuestionada por miles de usuarios en redes sociales. Padres de la menor explican la razón de la toma.

La cuestionada imagen tomada por la madre tenía una historia que nadie imaginó.

La cuestionada imagen tomada por la madre tenía una historia que nadie imaginó.

Los límites de la fotografía artística son inacabables, ya que cada autor expresa su arte de una manera diferente. Tal es el caso de Heather Whitten, una talentosa fotógrafa que acostumbra publicar imágenes de su vida cotidiana. Ella nunca pensó que una fotografía de su esposo e hijo, iba a ser cuestionada por miles de usuarios en redes sociales.

NO TE LO PUEDES PERDER: TOMÓ ESTA FOTO A SU BEBÉ Y GENERÓ CONTROVERSIA EN REDES, ¿ADIVINAS LA RAZÓN?

Heather es una fotógrafa profesional que siempre ha acostumbrado compartir las cosas que hace durante su vida cotidiana. Hace poco hizo una toma de su marido y su hijo desnudos bajo la ducha. Esa captura fue subida a sus redes sociales y sus seguidores empezaron a criticarla, sin saber el verdadero motivo de la foto.

La historia detrás de la foto de padre e hijo es porque el menor estaba muy mal, hasta ese entonces su padres no lo sabían, pero el niño sufría salmonelosis, mal que le provocaba fiebres elevadas y para combatirlo, al padre se le ocurrió ingresar a la ducha junto a su hijo, momento que quedó inmortalizado por Heather.

La imagen recibió muchas críticas, pero la fotógrafa respondió contundentemente “Mi familia puede ser distinta a la tuya. Pero es no hace que la tuya sea la correcta y la mía la equivocada. Quizás tú nunca le haces fotos a tu familia, como se las hago yo…y quizás nos las compartes en las redes como lo hago yo. Pero eso no te da el derecho a silenciar mi voz. Yo tengo el derecho a compartir mis experiencias sin censura”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: HOMBRE CON TORSO DESNUDO ARRUINÓ SU FOTO, Y TROLLS DESATARON UNA BATALLA DE PHOTOSHOP

Más allá del rechazo que causó la imagen, lo importante era que el menor esté bien. Sus padres llevaron a su hijo al hospital, lugar donde se recuperó satisfactoriamente y la familia volvió a ser la misma de siempre, eso sí, Heather no dejó de capturar y compartir cada momento vivido con junto a su esposo y a su hijo.