Madre de 40 años quiere comprar cigarrillos, pero vendedor no cree que es mayor de edad (FOTOS)

Sarah Clear es una madre de 40 años que fue confundida con una menor de edad cuando fue a comprar cigarrillos. El vendedor se negó y no quiso venderle. Mira sus fotos.

Muchas personas ‘reducen’ su edad cuando se les pregunta. Admitir la verdadera edad, en algunos casos, suele ser un gran martirio. Pero, por otro lado, hay algunas personas que pese a dar su edad verdadera no se les cree porque lucen muy jóvenes. Sarah Clear lo sufrió en carne propia. Ella tiene 40 años, es madre y por más increíble que parezca no le creen cuando revela su edad, y mucho peor la restringen de ciertas actividades que todo adulto podría disfrutar tranquilamente.

NO TE LO PUEDES PERDER: LE DICEN ‘MUJER CENTAURO’ POR SU EXUBERANTE FÍSICO, MUCHOS CREEN QUE ES MÁS SEXY QUE KIM KARDASHIAN (FOTOS)

Ella quiso comprar cigarrillos en una tienda, pero el vendedor no le creyó su edad y se negó. En declaraciones al Daily Mail, Sarah Clear comenta que la situación fue desagradable, pero no pudo evitar sentir algo de gusto por verse joven.

“Le dije ‘¿no ves que tengo 40 años, idiota?’. O sea sé que no represento mi edad, pero no luzco menor a alguien de 25″, le dijo al vendedor de cigarrillos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ LUCEN LAS SENSUALES MUJERES TRANSGÉNERO DE TAILANDIA QUE SORPRENDEN AL MUNDO (FOTOS)

Y no solo fue eso. El vendedor no solo la confundió con que sea un poco menor, es decir, que sea 5 o 10 años menos sino que no creyó que fuese mayor de edad.

La gente siempre le pregunta a Sarah por su secreto para lucir tan joven y ella responde que tiene que ver mucho con la genética, alimentarse sanamente y hacer deporte.

Ella tiene un hijo de 21 años y cuenta cómo es la relación con su hijo:

“Creo que él ya se acostumbró a esto, aunque de igual forma a veces se siente avergonzado cuando sus amigos creen que soy su hermana, pero no puede hacer nada al respecto. De todas formas sé que él está muy orgulloso de mí“, explicó Sarah. 

 

Le dicen la 'mujer centauro' por su sensual anatomía. Kim Kardashian no se compara con ella

Posted by Aweita on lunes, 10 de julio de 2017

 

Las mujeres transgénero de Tailandia vienen causando revuelo en las redes sociales. Las fotos son simplemente increíbles.

Posted by Aweita on domingo, 9 de julio de 2017

 

Las mujeres al descubierto 

Posted by Aweita on martes, 15 de agosto de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO