Tiene unos hermosos ojos celestes pero son su causa de sufrimiento (FOTOS)

Abushe es un niño etíope de 8 años que padece de un extraño síndrome por el que sufre mucho. Sus fotos han llamado la atención de todos en redes sociales.

Las fotos de Abushe, un niño de etíope de 8 años, ha llamado la atención de las redes sociales por sus impresionantes ojos celestes. En realidad, el niño de piel negra padece de un extraño síndrome que le ha traído algunos problemas. No todo es felicidad en la vida de Abushe. En su pueblo lo apodaron “monstruo” y también lo llamaron ‘ojos de plástico’. Su piel negra y ojos celestes relucientes no pasan desapercibidos para nadie.

NO TE LO PUEDES PERDER: JOVEN DE 17 AÑOS FALLECE, RESUCITA A LOS 20 MINUTOS Y REVELA LO MÁS INESPERADO (FOTOS)

Abushe vive en Jinka, una ciudad al sur de Etiopía, en África Occidental y padece del síndrome de Waardenburg, un trastorno genético caracterizado por distintos grados de sordera, pequeños defectos en las estructuras resultantes de la cresta neural y alteraciones de la pigmentación. En algunos casos los ojos se vuelven pálidos, de diferentes colores o brillantes.

Cuando Abushe nació sus padres creyeron que estaba ciego, pero con el tiempo se dieron cuenta que su hijo sí podía ver; ellos consideraron que sus ojos eran un “don de Dios”. Pero ello le ha traído siempre miradas inquisidoras que lo observan como si fuese diferente e incluso se burlan de él. La familia de Abushe es muy pobre por lo que no han podido someter tratamientos al niño para que más adelante no tengan complicaciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GASTÓ MILES DE DÓLARES PARA CASARSE CON HOMBRE 45 AÑOS MENOR, PERO RECIBIÓ UNA TERRIBLE NOTICIA

El niño disfruta mucho de jugar al fútbol y en una entrevista concedida a un medio local confesó que le gustaría ser como Lionel Messi: "Messi es como yo. No es como los demás", dijo. 

 

¿Te acuerdas de él? El pequeño volvió a sonreír luego de que una operación le devolviera la esperanza, pero no todo salió bien :( :(

Publicado por Aweita en Jueves, 10 de noviembre de 2016

 

Mara Wilson, la actriz que dio vida a Matilda, dio su dramático testimonio sobre lo que le tocó vivir como 'estrella de Hollywood'

Publicado por Aweita en Viernes, 7 de octubre de 2016

 

Debido a un accidente médico perdió su miembro viril y decidieron hacerle creer que era una niña, para así confirmar que...

Publicado por Aweita en Lunes, 3 de octubre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO