Vio a una niña sucia en el avión, la siguió al baño y descubrió una terrible verdad

La mujer hacia su trabajo de lo más normal, sin imaginar el terrorífico momento del cual iba a ser testigo.

Era un viaje normal cuando Sheila Fedrick, una tripulante de cabina de Alaska Airlines, empezó a notar algo extraño en uno de los asientos. La mujer se percató que una niña de 15 años aproximadamente estaba sentada al lado de un hombre que estaba muy bien vestido. El detalle que llamó la atención de Fedrick fue que la menor no la miraba.

NO TE LO PUEDES PERDER: AEROLÍNEA BAJA DEL AVIÓN A UNA FAMILIA, EL ‘DELITO’ ES UN PASTEL (VIDEO)

Sheila, quien durante muchos años como tripulante de avión ha visto varias situaciones extrañas, sintió que estaba delante de un caso grave. Ella no se quedó tranquila y empezó a indagar sobre la actitud de la niña y por qué había un hombre tan bien vestido al lado de ella.

La prueba que necesitaba Sheila estaba en el baño, donde minutos antes había ingresado la niña. En los servicios, Sheila encontró un mensaje donde le pedía ayuda, al leerlo, le informó rápidamente al capitán del avión para que este avisara a la policía y los esperen cuando aterrice.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: AEROLÍNEA NO DEJÓ QUE NIÑA SUBA AL AVIÓN, UNA EXTRAÑA DIJO 4 PALABRAS Y TODO CAMBIÓ

Al intervenir al hombre y salvar a la niña, las autoridades reportaron que se trataba de un caso más de  trata de personas. Sheila Fedrick declaró a un medio local que nunca pensó pasar una situación similar. “He sido tripulante de cabina por 10 años, y esta experiencia ha sido como cuando recién comencé a entrenar para mi puesto. Jamás imaginé algo así”, dijo Sheila

Se supo, que pasado todo el incidente, la niña y Sheila aún mantienen comunicación.

Fuente: Upsocl

 

 

Ahora sí podré ahorrar mucho dinero. Sigue estos consejos

Publicado por Aweita en Martes, 3 de enero de 2017

 

Seguro ya escuchaste la noticia sobre los vuelos 'low cost' en nuestro país, pero ¿Cuál es el negocio? ¿Por qué cobran tan barato? Esto es lo que no te dirán

Publicado por Aweita en Viernes, 4 de noviembre de 2016

 

¿Buscas ahorrar? Conoce el secreto mejor guardado de las aerolíneas y paga menos por tu boleto ►http://goo.gl/XazWR8

Publicado por Aweita en Martes, 30 de agosto de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO