Niña argentina de 10 años dio a luz, pero el bebé no se quedará con ella

En Argentina, una niña de 10 años dio a luz y ha generado gran polémica en dicho país. Muchos han alzado su voz de protesta y esperan que se haga justicia pronto.

En Maipú, Argentina, se ha registrado un hecho que ha indignado a la sociedad del país gaucho. Hace unas semanas el embarazo de una niña de 10 años saltó a las páginas de la prensa. La madre de la niña llevó a su hija al hospital, ya que la menor tenía fuertes dolores abdominales. Los médicos analizaron el caso y detectaron que tenía 32 meses de embarazo. El diario El Sol de Mendoza aseguró que la niña dio a luz por cesárea en el Hospital Regional ‘Diego Paroissien’ de Maipú. La niña y el bebé se encontraban en buen estado de salud y fueron dados de alta.

Una nena de 10 años dio a luz en Mendoza: el bebé será dado en adopción

NO TE LO PUEDES PERDER: LINA MEDINA: LA PERUANA QUE SE CONVIRTIÓ EN MADRE A LOS 5 AÑOS E IMPACTÓ AL MUNDO

La niña "no se encuentra junto a su mamá porque será dada en adopción", informó el fiscal adjunto Gonzalo Nazar al diario provincial. La familia tomó la decisión de dar en adopción a la menor y la Justicia dispuso extraer muestras de la recién nacida para identificar al abuso del abuso sexual.

Un primero de 23 años de la víctima se encuentra detenido y ha sido señalado como el principal sospechosos. El hombre vivía en la misma casa de la menor y fue acusado de abuso sexual por la fiscal Cecilia Bugnert.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: NIÑA FUE LLEVADA A UN CONTROL PRENATAL POR SU ESPOSO Y LAS AUTORIDADES REACCIONARON ASÍ

Además, la niña también habría sido abusada sexualmente por un tío materno de 15 años que por ser menor de edad no cumple prisión. "La muestra (de material biológico) ya fue tomada y se le dio tres días a la defensa por si quiere poner un perito de parte", precisó el fiscal adjunto sobre los estudios de ADN que fueron ordenados.

 

El hombre no soportó un detalle en el bebé 

Posted by Aweita on sábado, 9 de septiembre de 2017

 

Nadie entendía cuál era la razón. Al ir al médico descubrieron la terrible verdad

Posted by Aweita on domingo, 10 de septiembre de 2017

 

Su caso dio la vuelta al mundo, y ella no dudó en compartirlo para dar una gran lección 

Posted by Aweita on martes, 25 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO