Su alumna intentó saltar del piso 17°, pero el profesor logró lo que parecía imposible (VIDEO)

China fue escenario de un sorprendente momento, debido a que una joven estudiante tomó la terrible decisión de lanzarse del 17° piso de un edificio; sin embargo, la rápida acción de un profesor dio un giro a la historia. 

Muchos son los problemas en casa que muchos adolescentes pueden enfrentar, por ello es vital que los padres de familia estén atentos a sus conductas porque podrían tomar terribles decisiones, y en el peor de los casos, serían capaces de acabar con sus vidas. 

TE PUEDE INTERESAR: SUFRIÓ BULLYING POR UN TUMOR GIGANTESCO EN SU ROSTRO, TRAS UNA OPERACIÓN LUCE ASÍ (FOTOS)

Esta vez se registro un sorprendente hecho en la ciudad de Duyun en China, donde una adolescente tomó la drástica decisión de terminar con su vida arrojándose al vacío desde el piso 17°, debido a que ya no podía más con la depresión que poco a poco la estaba consumiendo.

Fue el pasado 10 de setiembre alrededor de la 1 de la tarde cuando la joven fue captada por su profesor, y luego su familia y amigos de colegio llegaron con la intención de convencerla. Las autoridades también se aproximaron al lugar, pero por orden de la menor, se mantuvieron lejos de ella, sino amenazaba con saltar. 

El docente tuvo la genial idea, tras una hora después, de ofrecerle una botella de agua, y cuando la niña se distrajo, terminó cogiéndola del uniforme y la atrajo hacia él, logrando salvarle la vida frente a las cámaras, y como era de esperarse el vídeo dio la vuelta al mundo. 

NO TE LO PIERDAS: TIENE 11 AÑOS Y EN UN INSTANTE SE CONVIRTIÓ EN UNA BEBÉ, LOS MÉDICOS ESTÁN CONSTERNADOS (FOTOS)

Hasta el momento se está investigando cuáles son las causas que orillaron a la menor a tomar la fatídica decisión.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO