Se arrancó vello púbico y lo lanzó a mujer dormida sin imaginar que era grabado (VIDEO)

Un medio de transporte público en Japón fue escenario de un indignante acto por parte de un anciano, quien no dudó en arrancarse vello púbico y lanzarlo a la pasajera que estaba a su lado.

Un sorprendente e indignante vídeo se ha viralizado en las redes sociales, debido a que un sujeto de avanzada edad fue captado en el preciso instante en que tocaba sus zonas íntimas y terminó arrancándose vello púbico, y lo peor de todo fue que no tuvo mejor idea que lanzarlo a la mujer que dormía a su costado. 

TE PUEDE INTERESAR: CONEJITA DE PLAYBOY REVELA INESPERADO SECRETO DE ROMEO SANTOS, FANS NO LO PUEDEN CREER

La repugnante escena fue captada en un medio de transporte en Japón, donde una persona se dio con la sorpresa de la desagradable escena y decidió registrar los hechos para luego denunciar públicamente al depravado anciano.

En la cinta se puede ver como él se baja la bragueta, luego lleva sus manos a su zona íntima, se arranca el vello púbico, lo llega a su nariz, y lo peor de todo llega después al lanzarlo al costado de la mujer quien no se da cuenta de la acción víctima del cansancio. 

Hasta el momento se desconoce el motivo por el cual el sujeto realizó la indignante acción, pero lo claro está en que nada justifica el cobarde acto que la persona de la tercera edad realizó y que debería ser castigado.

NO TE LO PIERDAS: TERREMOTO EN MÉXICO: QUEDÓ SEPULTADO BAJO UN EDIFICIO DERRUMBADO Y SU CELULAR TERMINÓ SALVÁNDOLO (VIDEO)

Los cibernautas no dudaron en mostrar su rechazo absoluto al ver lo que sucedía y sobre todo en indignarse también por la inacción de los demás pasajeros que eran testigos de lo sucedido.

Cuando un perro no quiere jugar, NO quiere jugar

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Nada es imposible N-A-D-A

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Muy pocos tienen esta capacidad tan desarrollada como ellos dos

Publicado por Aweita en Martes, 19 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO