Decidió montar un tiburón como si fuera un caballo, todo terminó en tragedia (FOTOS)

Josh Neille es un claro ejemplo de ser humano sin respeto por la naturaleza y especies en peligro de extinción, ya que causó indignación al cometer un imprudente acto que terminó con una vida.

El ser humano cada vez respeta menos a la naturaleza, y poco a poco está invadiendo el habitad de los animales que ya no tienen espacios libres para desarrollarse con normalidad, incluso hay muchas especies en peligro de extinción, que con el pasar de los años, la cifra de poblaciones reduce drásticamente y parece que ya no hay nada más por hacer.

TE PUEDE INTERESAR: SUFRIÓ DISCRIMINACIÓN POR NO TENER CUELLO, HOY TRIUNFA EN EL MUNDO DE LA DANZA (FOTOS)

Esta vez un joven llamado Josh Neille de 29 años, fue el rostro de maltrato animal por el que muchas organizaciones luchan con la intención de reducir, y es que se convirtió en un verdadero asesino luego que tomara la decisión de usar a un tiburón como si se tratara de un caballo, ya que pensó que podía montarlo.

El sujeto se encontraba en una embarcación que navegaba por las costas de Queensland en Australia, cuando se topó con el depredador más temido del océano, y decidió montarlo, pero no imaginó que el animal estaba listo para defenderse, y en un rápido movimiento terminó por arrancarle parte de la pierda.

Pese a que solo se estaba defendiendo, el sujeto decidió vengarse del anima y terminó sacándolo del agua para luego proceder a asesinarlo, pero lo peor vino después cuando no dudó en lucir el cadáver del animal en las redes sociales, usando un mensaje que muestra la peor cara del maltrato animal. 

"Luego de una batalla de 15 segundos me encontré atrapado en su mandíbula y me arrancó un pedazo de carne. Tuve suerte de que no mordiera en otra parte. Fue rápido y me arrepiento de hacer algo tan estúpido. De todas formas el plan era liberar el tiburón sin tener que matarlo, pero terminó así”, indicó el sujeto para NewsFlare, con la intención de justificar la masacre.

NO TE LO PIERDAS: TENÍA 23 AÑOS, PESABA 300 KILOS Y ERA DISCRIMINADA, HOY LUCE IMPACTANTE CAMBIO (FOTOS)

Este es un claro ejemplo de falta de respeto a la naturaleza que no debería ser replicado, ya que poco a poco se está depredando a los animales.
 

¿Eres tú, Kim?

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

El anciano causó gran indignación y todos quieren que reciba un castigo

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Fue expuesta como un fenómeno de la naturaleza, su historia conmovió al mundo

Publicado por Aweita en Miércoles, 20 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO