¿Merecen censura? Novios posan semidesnudos, las fotos se hacen viral y así reacciona Facebook

Una romántica sesión de fotos está triunfando en Internet por su sensacional mensaje. La pareja protagonista posó con el torso desnudo, y conmovieron a todos.

Te mereces ver esto, te mereces a una persona que te mire como lo más increíble de su mundo, te mereces que te amen con locura, te mereces que respeten, te mereces ser admirada con cada rollito o granito en tu piel, te mereces que ser amada en tu imperfección. Jamás aceptes menos que eso. Esos son los sentimientos que evoca esta romántica y sensual sesión fotográfica.

MIRA ESTO: ¿LAS MEJORES CURVAS DE INSTAGRAM? SUECA LUCE ESCULTURAL FIGURA Y ENMUDECE A TODOS (FOTOS)

Stephanie y Arryn son una pareja comprometida, que despide amor por donde caminen, así que, para retratar todo lo que sus mentes y cuerpos dicen, decidieron hacerse una sesión de fotos muy íntima. Ambos con el torso desnudo, frente a un lago y con miradas cómplices, mostraron su noviazgo a todo el mundo. Pero ¿qué tienen ellos de especial? ¿Por qué su sesión se hizo viral?

TIENES QUE VER ESTO: EL ATERRADOR MOMENTO EN QUE UNA BAILARINA SE ROMPE EL CUELLO, NADIE PUDO EVITARLO (VIDEO)

Porque Stephanie es una mujer de talla grande, mientras que su novio tiene un cuerpo atlético. ¡Adiós a los estereotipos! Lejos de ser la típica sesión de “el amor no conoce de tallas”, Steph no teme mostrar su cuerpo, y mostrar lo sexy que se siente.

La sesión no es grotesca, la sensualidad que emanan es demasiado romántica, y según la protagonista, lleva un mensaje sobre el positivismo corporal:

“Recuerdo estar en el instituto y preguntarme por qué mi estómago no tenía la forma que se supone que debía tener”

“Con los años he aprendido a aceptar que siempre seré considerada de talla grande. Salgo de mi zona de confort poniéndome ropa que me gusta, pero que la sociedad no acepta en mujeres grandes, como tops, camisetas ajustadas, pantalones o vestidos cortos”

“Pero yo camino con la cabeza bien alta, sonrío y no me avergüenzo de mí misma”

“Nunca me sentí tan atractiva, en serio”

“Me quedé impresionada (tras ver las fotos). Me veo muy enamorada y llena de confianza”

“Todo el mundo debería poder verse de ese modo”

“La conexión que comparten es inspiradora hasta para mí”, declaró la fotógrafa del estudio Wolf & Photography.

“Mi deseo como fotógrafa era mostrar a la gente su belleza, y creo que lo he conseguido”

“Creo firmemente en el amor. La talla, la religión o la sexualidad son cosas que a veces utilizan para dividirnos, pero al final todos queremos ser amados. Creo que por eso se han vuelto tan populares, porque se puede ver el amor que comparten”

¿Cómo reaccionaron las redes sociales?

"Normalmente odio este tipo de imágenes, pero sinceramente estas son hermosas. Ella es modesta, aunque esté en toplees y no parecen decir ‘mírame, soy una mujer gruesa’. Más bien dicen ‘soy una mujer enamorada junto al hombre que amo’".

"Absolutamente me encantan. Me gustaría tener la suficiente confianza como para hacer algo así"

"Esto hace a mi corazón muy feliz y me da esperanzas como mujer de talla grande, en que no a todos los hombres les importa el tamaño que tengas"

¿Qué te pareció esta sesión?

Fuente: La voz del Muro

El icono sexual de Hollywood cuando recién iniciaba su carrera hacia la fama 

Publicado por Aweita en Miércoles, 28 de junio de 2017

 

Mientras algunos son como el vino, a otros no les quedó bien el pasar de los años  Mira cómo están ahora tus personajes favoritos

Publicado por Aweita en Lunes, 19 de junio de 2017

 

Okey :v Otros querían ser los protagonistas 

Publicado por Aweita en Martes, 15 de agosto de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO