Llamó al número que vio en un baño para “divertirse”; la mujer le dio una gran sorpresa

El hombre quiso “pasarla bien” y marcó el número que encontró en un baño; sin embargo, nada salió como lo esperaba.

Hay muchos lugares donde puedes conocer a tu chica, en una fiesta, en la playa, en el trabajo, en la universidad, en la calle o hasta en el baño. Aunque parezca broma, un camionero quiso conocer a una mujer llamando al número que encontró al interior de un baño de carretera, sin imaginar el curioso final.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VES EL DELITO? SE TOMÓ UNA SELFIE EN EL BAÑO Y DESPUÉS FUE LLEVADA A LA CÁRCEL

El anuncio que encontró el hombre decía: “Si quieres una buena puta, llama a Donna al siguiente número”. El curioso hombre, que creía que todo se trataba de una broma, quiso probar suerte y marcó el número telefónico; sin embargo, la comunicación no se pudo concretar. El perseverante hombre intentó por mensajes de texto y obtuvo respuesta.

Todo empezó con un “Hola ¿qué buscas?” y de pronto comenzaron a haber cada vez más mensajes. “Tenía mucha curiosidad de saber si era un humano real, todavía nos reímos de esto”, le respondió el hombre. La mujer se llama Donna Roberts y fue víctima de su ex pareja, quien escribió su número en el baño visitado por Mark Ellis.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CONOCE EL MÉTODO NATURAL Y EFECTIVO MÁS RECOMENDADO PARA COMBATIR EL ESTREÑIMIENTO

La conversación tuvo un ritmo natural y ameno. Donna y Mark se conocieron, empezaron a frecuenta y hoy, sorprendentemente, tienen dos hijos de ocho y nueve años. La pareja solo tiene un problema: no saber explicarle a sus hijos cómo se conocieron. La pareja declaró a un medio local que se mandaron mensajes por error.

Fuente: Upsocl

 

Su esposo falleció y ella se llevó la sorpresa de su vida.

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de enero de 2017

 

Al llegar a su casa, ella se encontró con esta escena y reaccionó de forma inesperada.

Publicado por Aweita en Domingo, 5 de febrero de 2017

 

La condena ha indignado a los padres, pero ni el juez sabe cómo actuar. Conoce todos los detalles del polémico caso aquí :o

Publicado por Aweita en Domingo, 1 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO