Parecía un matrimonio estable, pero guardaban un terrible secreto: se habían comido a 30 personas (FOTOS)

Eran vistos como un matrimonio estable; sin embargo, las autoridades descubrieron que desde hace 18 años se dedicaban a asesinar personas y las consumían como alimentos, hecho que causó terror en Rusia.

La familia es el núcleo fundamental de la sociedad, y es vital que esta esté bien constituida para así formar buenos jóvenes para el futuro; sin embargo, una familia en particular ha sido protagonista de las peores pesadillas de millones de personas en el mundo; debido a que se descubrió que se habían comida a más de 30 personas.

TE PUEDE INTERESAR: EXTRAÑA ENFERMEDAD HIZO QUE PERDIERA SU CABELLO; HOY ES CONOCIDA COMO “LA RAPUNZEL DE CARNE Y HUEVO” (FOTOS)

El caso, que parece un cuento de horror, tuvo lugar en Rusia donde Dmitry de 35 años fue detenido junto a su esposa Natalia de 42, debido a que un cuerpo desmembrado de una mujer fue encontrado en la academia militar en Krasnodar, el lugar donde ambos laboraban.

 Dmitry Bakshaev and his wife have allegedly confessed to butchering and eating at least 30 people

Tras la captura, el hombre terminó admitiendo que esa no era la única víctima que habían asesinado, y es que aseguró que comenzaron a comerse a sus víctimas desde 1999, incluso se jactó de haber servido la cabeza de una persona en la cena, decorándola como si se tratase de carne de res. 

 Natalia Baksheeva, 42, has also confessed to the crimes

La policía logró hallar cho partes congeladas de cuerpo y piel desollada, frascos con restos de personas que estaba 'en conserva', para luego ser consumidos cuando ellos así lo decidieran.

SU PLAN

La pareja lograba asesinar a sus víctimas luego de drogarlas con Corvadol, un tranquilizante que los ponía a su disposición. Al tenerlas en su poder procedían a asesinarlos y dividían sus restos en partes para cocinarlos y comerlos.

NO TE LO PIERDAS: ¿RECUERDAS AL EXIGENTE JEFE DE SPIDERMAN? MIRA SU INCREÍBLE TRANSFORMACIÓN A SUS 61 AÑOS (FOTOS)

The Sun difundió una imagen donde aparecía la cabeza de una persona en un plato, como si fuera una cena de navidad. La imagen fue tomada el 29 de diciembre de 1999, año en el que iniciaron con sus actos. 

 Cops released sickening images showing a severed head on the ground

Tu infancia podría verse afectada

Publicado por Aweita en Lunes, 25 de septiembre de 2017

La #3 provoca terror en todos ¿Alguna vez te pasó?

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

Es la envidia de cualquier joven ¿Lo reconoces?

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO