Perdió 40 kilos y quedó muda; su cuerpo no logró resistir los terribles cambios (FOTOS)

Perder peso de forma abrupta podría provocar terribles problemas en la salud, y así lo descubrió Terri Keith, quien logró bajar 40 kilos, pero su dieta terminó llevándola a ser internada en el hospital.

En la actualidad, son muchas las mujeres que viven acomplejadas con la intención de cumplir con los cánones de belleza que impone la sociedad, y más aún cuando están relacionados con el tema del peso, debido a que intentan evitar los malos comentarios o insultos discriminatorios. 

TE PUEDE INTERESAR: ¿RECUERDAS A LA NIÑA DE “ENCANTADA”? DESLUMBRA EN EL TEATRO TRAS 10 AÑOS DE LA PELÍCULA

Algo así vivió Terri Keith, quien es natal de Reino Unido y reveló que tras perder 40 kilos, un día despertó sin poder decir ni una sola palabra, todo por intentar batallas contra su obesidad que la acomplejaba.

La mujer de 30 años tomó malas decisiones, debido a que comenzó a exigirse física y mentalmente con la intención de bajar sus kilos extras, por ello empezó a medirse al mínimo lo que comía, pero las cosas no terminaron nada bien, ya que terminó obsesionada con su figura, a tal punto que cayó en el hospital por un estado grave de desnutrición.

“Me desperté una mañana y mi voz se había ido completamente”, comentó la mujer, quien reveló que pese a las pruebas a las que fue sometida, ningún médico lograba dar con el problema que ocasionó su pérdida de voz, pero al final concluyeron que se trataba de un cuadro de estrés. 

Todo indicaría que la preocupación por perder peso la llevó a caer en un cuadro grave de estrés, provocando que su cuerpo colapsara y perdiera el habla por muchos meses, hasta que decidió hacer un cambio drástico en su vida. 

NO TE LO PIERDAS: LLAMÓ AL NÚMERO QUE VIO EN UN BAÑO PARA “DIVERTIRSE”; LA MUJER LE DIO UNA GRAN SORPRESA

Pasado los 3 meses que estuvo internada en el hospital, Terri decidió volver al gimnasio pero con la intención de lograr un ritmo de vida distinto sin descuidar su alimentación, buscando así un equilibrio. 

¡Por fin pudo librarse de todas esas capas de bronceado!

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

¿Moda o salud?

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

Se miraba en el espejo y su figura la hacía avergonzarse; hoy sufrió un radical cambio

Publicado por Aweita en Martes, 26 de septiembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO