Ve a anciana moribunda en la calle, se acerca a darle comida y descubre lo peor (FOTOS)

Un hombre caminaba por las calles de la India cuando ve a una anciana desnutrida en la calle. Dos jóvenes se le acercan y la cuenta la terrible verdad.

Desnutrida, enferma, desesperanzada y casi al borde la muerte, así fue hallada esta anciana en la India. Su caso se volvió viral porque es poco común que los ancianos de este país sean abandonados, ya que son considerados como los sabios de la familia. Las fotos son desgarradoras, y nos demuestran el lado más crudo de la humanidad.

MIRA ESTO: FUE ATACADO POR UN TIGRE MIENTRAS DORMÍA; 20 AÑOS DESPUÉS MUESTRA SU ROSTRO POR PRIMERA VEZ (FOTOS)

Todo pasó en la localidad hindú de Khargone. La anciana fue abandonada a su suerte a un lado de la carretera, cuando de pronto un alma de buen corazón se apiado de ella. Temeroso de acercarse creyendo que podría padecer alguna enfermedad mental, el hombre no podía dejar de conmoverse por el aspecto de la señora, así que decidió seguir su corazonada y fue hacia ella.

“¿En qué la ayudo? ¿Comida? Ella se dio cuenta de mi presencia y le compré un poco de alimentos”, cuenta el alma caritativa en Facebook.

TIENES QUE VER ESTO: LAS IMÁGENES QUE MUESTRAN CÓMO ES LA VIDA EN UNA CÁRCEL EN FILIPINAS; UNA REALIDAD PERTURBADORA (FOTOS)

El hombre hizo lo mismo dos días seguidos y fue entonces que ocurrió un milagro. “En ese momento, experimenté algo. Dos jóvenes se acercaron a mí diciendo que ellos también querían ayudar a la señora, pero no sabían cómo. Ellos dijeron que sus familiares la habían abandonado para morir y me sugirieron ir a preguntar a una ONG o un hogar de ancianos por ayuda. Decidimos solucionar la situación, en vez de dejar morir a la anciana en la calle”, cuenta.

El caso se viralizó en Facebook y en menos de 12 horas, la anciana pudo ser aceptada en un hospital y recibió toda la atención necesaria. La administración se comprometió a transferirla a un lugar de ancianos una vez recuperada. Los jóvenes agradecen a los medios el rebote del caso, y terminan con una poderosa declaración:

“Siempre hay alguien a quien ayudar, sólo debes dar el primer paso para iniciar el cambio”.

Gracias a la iniciativa de estos jóvenes, esta noble anciana encontró un lugar seguro para vivir.

Fuente: Buena Mente

Las imágenes son impactantes 

Publicado por Aweita en Martes, 29 de agosto de 2017

 

Todos caminaban e ignoraban al bebé, hasta que un fotógrafo gritó y se enteró de la triste verdad :'(

Publicado por Aweita en Domingo, 23 de julio de 2017

 

¡Cómo se le ocurre hacer eso en plena vía pública :O :O!

Publicado por Aweita en Miércoles, 17 de mayo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO