Hombre musulmán encontró a su hija teniendo relaciones sexuales y reaccionó desquiciadamente

La violenta reacción del hombre asustó a su hija quien pudo escapar y quedar bajo la protección de la policía.

Soruth Ali es un hombre musulmán de 42 años que perdió el control luego de ver a su hija de 17 teniendo relaciones sexuales con su novio. La menor creía que sus padres no estaban dentro de la casa e invitó a su pareja; sin embargo, todo terminó mal, ya que Soruth llegó en un momento inesperado y se percató de lo que ocurría.

NO TE LO PUEDES PERDER: ES LÍDER MUSULMÁN Y TIENE 4 ESPOSAS, PERO PRETENDE PROHIBIR LA POLIGAMIA POR UNA IMPORTANTE RAZÓN

Soruth y su esposa salieron a una reunión y dejaron a su hija sola en casa. La joven mujer creyó que sus progenitores iban a demorar e invitó a su novio, pero sus padres regresaron temprano y a la menor no se le ocurrió mejor idea que esconder a su pareja en el clóset hasta que Soruth y su esposa se durmieran.

Pero, alrededor de las 5 de la madrugada, Soruth escuchó ruidos en el dormitorio de su hija y se levantó de la cama para ver qué estaba ocurriendo. Cuando entró en la habitación observó a los jóvenes manteniendo relaciones sexuales comenzó a golpear al novio con un martillo mientras le gritaba que saliera de su propiedad.

No contento con botar a martillazos al novio, Soruth regresó a su casa y atacó a su hija con puñetes y patadas. Luego la arrastró del cabello por toda la casa. La menor logró escapar cuando su padre se tranquilizó y llegó hasta una estación de la policía, quienes la mantienen en un domicilio secreto lejos del alcance de su papá.

La joven señaló que su padre era muy religioso y que la obligaba a estar frente a él llevando un velo islámico encima. Además dijo que se vio obligada a llevar “dos vidas”. Una, mientras se encontraba en la casa de su familia, y otra cuando salía y se quitaba el velo para ser una chica normal.

El padre fue puesto en libertad provisional a pesar de que mostró una completa falta remordimiento y de empatía con su hija. Además, personal policial indicó que no mostró “ningún arrepentimiento”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: LLEVABA UNA FALDA CORTA, UN HOMBRE LA VIO, Y LA GOLPEÓ FRENTE A TODOS (VIDEO)

El joven que fue atacado con el martillo terminó con un corte en la cabeza, mientras que su novia, acabó con moretones en su cara y cabeza, pero logró salir con vida de milagro.

 

 

¿Qué pasó con esta pareja? ¿Por qué el esposo actuó así?

Publicado por Aweita en Jueves, 1 de diciembre de 2016

 

¿Confiarías tanto en tu pareja como para dejar que haga esto?

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Fue el único sobreviviente de un incendio. Se sometió a 14 cirugías para mejorar su apariencia y encontró el amor. Esta es la historia de Daniel Lyon

Publicado por Aweita en Lunes, 26 de septiembre de 2016

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO