Hombre sinvergüenza quiso escapar del hotel sin pagar y tomó la peor decisión de su vida (VIDEO)

El arriesgado hombre creyó que nadie se iba a dar cuenta y tomó la peor decisión. Todo quedó registrado en un vídeo.

Existen muchas personas “cara duras” que por evitar cumplir con sus responsabilidades económicas, son capaces de cometer cualquier locura, inclusive, poniendo en riesgo su propia vida. Un hecho insólito ocurrió en el piso 19 de un hotel y todo por no querer pagar la cuenta de su hospedaje.

NO TE LO PUEDES PERDER: SE SUICIDA A LOS 14 AÑOS DENTRO DE SU ARMARIO, EL ATERRADOR MOTIVO LO ESCRIBIÓ EN SU DIARIO

El acontecimiento propio de una película de acción ocurrió en la ciudad china de Panzhou. El descontrolado hombre abrió la ventana de su habitación que encontraba en el piso 19 y empezó la huida. El hombre, que estaba a más de 60 metros de altura, fue visto por curiosos que se encontraban caminando por las calles cercanas. Un peatón registró todo.

En las imágenes se puede ver como el hombre salta y queda enganchado en los cables de luz por varios minutos. Ante esa peligrosa situación, los curiosos llamaron a los bomberos para que puedan auxiliar al fugitivo. Por suerte el avezado hombre no sufrió heridas de consideración y en vez de ir a un hospital, fue enviado a la comisaría.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA MACABROS TEXTOS ENTRE UNA PAREJA QUE LLEVARON AL CHICO AL SUICIDIO ¿ELLA ES CULPABLE O NO?

Según las autoridades, el hombre ha tenido mucha suerte ya que algunos de los cables cercanos eran de alta tensión y podría haber perdido la vida al tocarlos. Mientras tanto, el hotel se ha negado a revelar a cuánto ascendía la factura de este hombre.

Fuente: Rolloid

 

La hija de Brad y Angelina acaba de cumplir 11 años y su apariencia sorprendió a todos

Posted by Aweita on miércoles, 7 de junio de 2017

Goku y Freezer serán blanco de los peores enemigos en Dragon Ball Super ¿De quiénes se tratará? ►http://bit.ly/2sXuWnl

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Solo son 4 opciones, y cada una de ellas te hará proyectarte para tomar importantes decisiones en tu vida ►http://bit.ly/2r5NYLN

Posted by Aweita on jueves, 8 de junio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO