Indigente pidió ser encarcelado el día de su cumpleaños; la razón hace llorar a todos (FOTOS)

Bradley Grime representa una realidad que miles de personas enfrentan a diario, debido a que padecen de alguna enfermedad o no tienen un lugar donde vivir y deben buscar suerte en las calles.

Al caminar en las calles nos damos con la sorpresa que existen muchas personas que se encuentran vendiendo sus productos o solo atinan a pedir dinero, y es que abundan los indigentes que no tienen un lugar donde ir o comida segura, algo así vivía un vagabundo en Reino Unido, quien arrancó más de una lágrima con su sorprendente historia.

TE PUEDE INTERESAR: CONFUNDIÓ UN GRANO CON UNA TERRIBLE ENFERMEDAD; SU ROSTRO NO ES EL MISMO (FOTOS)

Según 'La Guía del Varón', se trata de Bradley Grime, y fue él mismo quien solicitó a las autoridades que lo encarcelen, debido a que durante toda su vida ha pasado deambulando en la calle, y antes de ser mayor de edad fue llevado a muchos orfanatos. 

El chico sufre de autismo y tiene un tumor cerebral, pero lo más sorprendente es que el viernes pasado fue hasta la corte para admitir que había violado una sentencia de cuatro meses de cárcel suspendida por el delito de posesión de armas, por ello quería ser encarcelado. 

LA VERDAD SALIÓ A LA LUZ

Según el abogado de Bradley, el joven víctima de autismo habría hecho la solicitud con la intención de que se activara la suspensión de libertad y así pase su cumpleaños en prisión, día que está fijado para el nueve de octubre. 

"El despertaría el día de su cumpleaños en un lugar tibio y bien alimentado", indicó la trabajadora social de la corte, quien reveló las verdaderas intenciones del muchacho.

NO TE LO PIERDAS: TOMÓ UNA FOTO EN CASA Y TERMINÓ CAUSANDO TERROR EN LAS REDES; ELLA CAPTÓ ALGO ESPELUZNANTE 

El juez Simon Bourne-Arton alegó que la situación del joven es complicada, ya que al darle una sentencia corta, éste continuará viviendo como vagabundo en las calles.

#BabaVanga nunca se equivocó, pese a que ya falleció hace 21 años ¿Qué pasó con Donald J. Trump?

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Advertencia: imágenes sensibles

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Dragon Ball Z, Naruto y hasta Pokémon podrían cambiar tu manera de ver las cosas ¿No era hentai?

Publicado por Aweita en Miércoles, 4 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO