La guapa y misteriosa hermana del dictador norcoreano Kin Jong-un que pocos conocen(FOTOS)

Kim Jong-un es el líder de Corea del Norte que, según expertos, es una amenaza para el mundo por su accionar. El reciente sábado hizo un anuncio importante sobre su hermana.

Kim Jong-un, el dictador de Corea del Norte que constantemente amenaza al mundo, dijo el pasado sábado que promoverá a su hermana y ahora ocupará un cargó en el politburó del gobernante Partido de los Trabajadores. De esta manera, la hermana del Kim Jong-un está por convertirse en la mujer más poderosa del país asiático. Yo-jong, de 30 años, fue la responsable de la imagen pública de su hermano desde el 2014 y ocupaba el cargo de vicedirectora del Departamento de Propaganda y Agitación.

Resultado de imagen para kim jong un

NO TE LO PUEDES PERDER: CONTRATÓ SICARIO PARA MATAR A SU ESPOSO Y EL FBI LO HIZO PASAR POR MUERTO; FINAL DE PELÍCULA (FOTOS)

Según Danny Savage, corresponsal de la BBC, el ascenso de Yo-jong será visto como una nueva evidencia de la consolidación de la familia Kim en el poder de Corea del Norte. La mujer estudió con su hermano en Berna, Suiza, y se dice que a su regreso fue a la Universidad Militar Kim Il-sung donde estudió ciencias de la computación.

Resultado de imagen para kim jong un y su hermana

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: VICTORIA'S SECRET : ESTA MODELO LLEVARÁ PRENDA ÍNTIMA DE 2 MILLONES, SU BELLEZA DESATA FUROR EN REDES (FOTOS)

La primera que se mencionó su nombre fue el 2014 cuando acompañó a su hermano a una votación para la Asamblea Suprema del Pueblo. En ese entonces fue identificada como “alta funcionaria” del Comité Central del Partido de los Trabajadores.

Según los expertos, dicha promoción afirma que el dictador norcoreano tiene una alta estima por su hermana. Cabe resaltar que en enero pasado, el Departamento del Tesoro de Estados Unidos puso a Kim Yo-jong junto a otros funcionarios norcoreanos en la “lista negra” de personas bajo sanciones por “severos abusos a los derechos humanos”.

Mira cómo luce: 

Nadie entiende cómo sabe tanto sobre el universo, nadie le enseñó nada.

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

El misterio fue revelado gracias a Dragon Ball Super ¿Conocías la razón?

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Ya es toda una mujer

Publicado por Aweita en Martes, 7 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO