• icon fb

Sufría bullying por su frente amplia, se operó y ahora todos quieren una cita con ella (FOTOS)

Keileigh Lanawa sufrió durante mucho tiempo de bullying por parte de sus compañeros debido a su frente amplia. Ella se sometió a una operación para reducirla y ahora luce así.

Mira lo guapa que luce

Mira lo guapa que luce

Los niños suelen ser muy crueles con los apodos o burlándose de los defectos de sus demás compañeros. A veces sin darse cuenta, lastiman muy profundo a sus compañeros de escuela, y esto hiere su autoestima. Keileigh Lanawa lo sabe muy bien y es que ella sufrió de bullying desde muy pequeña por el tamaño de su frente. La joven de 24 años trató de disimularlo de todas las formas: con cerquillos, gorros e incluso llegó a dibujarse una falsa línea. Mientras crecía, su amplia frente le traía muchas miradas en la calle y apodos que no podía soportar. Por lo cual, Keileigh decidió someterse a una cirugía.

NO TE LO PUEDES PERDER: LE DECÍAN “JIRAFA” EN EL COLEGIO, 8 AÑOS DESPUÉS TODOS QUIEREN UNA FOTO CON ELLA (FOTOS)

Ahorró dinero durante mucho tiempo y se hizo una reducción de frente. En la operación se le extirpa quirúrgicamente el exceso de frente, para luego reposicionar con el cuero cabelludo más abajo.  La joven se sometió a la operación en la Clínica London Bridge Plastic Surgery, en Reino Unido, donde luego de tres horas de cirugía con el Dr. Chris Inglefield, todo salió como lo esperaban.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LE DECÍAN ‘MONSTRUO’ POR SUS DIENTES, AÑOS DESPUÉS ENMUDECE A TODOS CON SU TRANSFORMACIÓN

“La alta línea del cabello puede deberse a una variedad de factores, desde la genética simple, hasta la caída del cabello”, dijo el doctor.

Keileigh Lanawa perdió tres centímetro de la frente que la hacen lucir muy diferente.

Así luce ahora: