El triste final del pingüino que vivió enamorado de una figura de cartón japonesa, todos están consternados

El pobre animal no se separó del personaje animado en ningún momento, en el zoológico en donde la cuidaban están muy tristes.

Un triste caso ha dejado conmovidos a todos los ciudadanos japoneses. Y es que un pingüino de nombre Grape – Grape-kun, quien extrañamente se “enamoró” de un figura animada de cartón. El pingüino no se separaba de su amor platónico durante 20 años, pero lo más triste no sería eso.

NO TE LO PUEDES PERDER: ÉL TIENE 109 AÑOS Y TEJE SUÉTERES PARA PROTEGER A PINGÜINOS (FOTOS)

Grape – Grape-kun tuvo un pasado aún más triste, ya que su verdadera pareja pingüino de nombre Midori lo dejó por otro ejemplar. Tras ese suceso, los cuidadores colocaron la figura de cartón del anime Kemono Friends, como parte de una campaña publicitaria, sin imaginar lo que provocaría en Grape-kun.

Grape se sentía deprimido y afectado luego de que Midori lo dejara; sin embargo, la llegada de este personaje le cambió la vida. La figura de cartón de Kemono Friends llamado Hululu, tiene la misma paleta de colores que un pingüino, cualquiera podría haberlos confundido.

Cuando retiraban el cartel, Grape se veía notoriamente más deprimido. En total pasó 20 años al lado de esta figura de cartón hasta que el zoológico dio la triste noticia:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: EL ANUNCIO DEL NIÑO Y SU AMIGO PINGÜINO POR NAVIDAD

“El pingüino de Humboldt Grape-kun ha fallecido ayer. Nuestros más sinceros agradecimientos a todos los que estuvieron apoyándolo hasta el día de hoy. Muchas gracias también a Hululu, quién estuvo con él hasta las últimas circunstancias. Y muchas gracias a ti, Grape-kun, por todo este tiempo”, declaró el administrador del zoo.

Fuente: Upsocl

 

 

Ella creía que la serpiente podía ser su mascota pero se llevó una gran sorpresa cuando el animal dejó de comer

Posted by Aweita on miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

¿Qué? Yo pensé que lo de los ratones sí era cierto :( ► http://goo.gl/6Y7Heh

Posted by Aweita on lunes, 29 de agosto de 2016

 

¿Existen animales con #SíndromeDeDown? Kenny te lo demostrará ► http://bit.ly/1HbNp58

Posted by Aweita on martes, 23 de junio de 2015

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO