Fue a ver el cuerpo de su esposa a la morgue y descubrió que un enfermero abusaba de ella 

Bolivia quedó consternada con lo sucedido con un cadáver, debido a que uno de los enfermeros del nosocomio dio rienda suelta a sus bajas pasiones y terminó siendo descubierto por el esposo de la víctima. 

Un impactante caso dejó consternados a todos los miembros de un hospital de Bolivia, debido a que uno de sus enfermeros fue descubierto por el esposo de una mujer que había fallecido, cuando el sujeto abusaba sexualmente de su cadáver, algo que nadie jamás podría imaginar que podía pasar.

TE PUEDE INTERESAR: MÉDICO TUVO ENCUENTRO SEXUAL CON MUJER QUE CONOCIÓ EN TINDER, ELLA QUEDÓ DISCONFORME POR INSÓLITA RAZÓN

Un viudo pasó el peor momento de su vida, no solo porque recibió la noticia que su esposo de apenas 28 años había fallecido, sino porque al ingresar a ver el cuerpo del amor de su vida una vez más, se dio con la sorpresa que el enfermero Grover Macuchapi estaba abusando de ella, hecho que fue denunciado a las autoridades del lugar.

El sujeto de 27 años aprovechó el momento en que los familiares de la fallecida la dejaron sola para hacer unos pagos, cuando decidió dar rienda suelta a su bajas pasiones, sin imaginar que el deudo querría despedirse de su esposa, encontrándolo así con las manos en la masa. 

"En el momento en el que la fallecida era trasladada a la morgue del hospital de Clínicas, los familiares se trasladaron a pagar a la caja, el esposo vuelve y constata que este señor de 27 años estaba manteniendo relaciones con el cadáver de su esposa", manifestó Douglas Uzquiano, el subdirector de la Fuerza Anticrimen en declaraciones para el diario El Deber.

NO TE LO PIERDAS: TEST: LO PRIMERO QUE MIRES REVELARÁ EL LADO MÁS OCULTO DE TU INTERIOR

"Yo lo vi y le pequé al verlo. Él se estaba moviendo, tenía los pantalones abajo", manifestó el esposo de la víctima para el portal UrgenteBo; sin embargo, pese a los sucedido, el culpable sería procesado por los delitos de 'profanación' y 'ofensas', pero aún evalúan buscar algún recurso para que la pena sea mayor. 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO