Le tiraron aceite hirviendo y siguió alimentando a sus cachorros, su historia conmueve al mundo (VIDEO)

La valiente perra aguantó el ardor de sus quemaduras para seguir alimentando a sus cachorros, su historia da dado la vuelta al mundo.

Lina, como la han bautizado, es una perra que ha conmovido a millones de personas de todo el mundo. La perra fue víctima de la crueldad humana al recibir aceite hirviendo, pero eso no le impidió que cumplan con sus roles de madre y siguió amamantando a sus cachorros pese a las fuertes quemaduras.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSTAGRAM: PERRITA SORPRENDE EN LAS REDES SOCIALES POR SUS SORPRENDENTES HABILIDADES (VIDEO)

Lina es una perra callejera que sobrevivía en las calles de Merlo, Argentina. Ella tenía mucha hambre porque recién había parido a dos cachorros. Muy tímida se acercó a una casa para pedir comida, pero la rechazó y para alejarla, le tiró aceite hirviendo. Los resultados de este cruel ataque son devastadores.

"Así la encontramos, con heridas y quemaduras en su lomo, en su cabeza y parte de uno de sus ojos. La imagen era desgarradora porque ella, con todo el dolor que uno puede imaginar, seguía amamantando a sus cachorros", contó Carolina, voluntaria del Proyecto 4 Patas, organización que busca difundir, proteger y promover el derecho de los animales.

Lina dejó curarse sin problemas es por eso que logró recuperarse lentamente pero con importantes progresos. Su ojo afectado por el aceite había sufrido un derrame y quienes la rescataron temieron que perdiera la visión. Pero los controles indicaron que había evolucionado en forma favorable y que, después de varios días de tratamiento, estaba fuera de peligro.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: TU VIDA CAMBIARÁ AL VER CÓMO LUCE LA RADIOGRAFÍA DE UNA PERRITA EMBARAZADA (FOTOS)

Los encargados de la organización informaron que tanto los cachorros como Lina, fueron adoptados. Lina fue a un albergue, donde le costó mucho adaptarse, pero su recuperación ha sido sorprendente. En el proyecto 4 patas están felices y miles de usuarios están agradecidos porque existan personas como ellos.

Fuente: La Nación

 

Esta sería la razón por la que tu #gato duerme encima de ti :3 Miauuuu ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1Kx4bxn

Posted by Aweita on Saturday, 5 September 2015

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on Monday, 18 January 2016

 

Esta es la mascota más tierna que verás hoy  ¡Conoce más aquí! ► http://bit.ly/1KHha9D

Posted by Aweita on Sunday, 27 September 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO