¡Insólito! Hombre hace de todo para matar a una araña y su casa termina incendiándose

El desesperado hombre no midió las consecuencias de sus acciones y acabó incendiando su propio hogar.

Gran asombró ha causado la acción de un hombre que, cansado de una araña, terminó quemando su casa. El hecho ocurrió en Arizona, Estados Unidos. Los bomberos llegaron a la zona del accidente y controlaron el fuego poco tiempo después. Cuando le preguntaron cómo se quemó su casa, la respuesta del hombre asombró a todos.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACER SI UNA ARAÑA TE MUERDE?

Según las investigaciones, este incendio fue claramente provocado por alguien. El hombre, de quien no se ha publicado su identidad, estaba intentando quemar arañas e insectos vivos que estaban dentro de su residencia móvil. El ingenuo hombre utilizó un soplete para acabar con los insectos. Su acción casi ocasiona una tragedia.

Esta irresponsabilidad hizo movilizar a 23 bomberos de la localidad, quienes apagaron las llamas en 11 minutos. Afortunadamente no hubo vidas humanas que lamentar, pero si produjo daños irreparables a la casa del hombre.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: LA TERRORÍFICA BROMA DEL 'PERRO-ARAÑA'

Algunos medios informaron que el fuego llegó a afectar a una mujer mayor, quien fue evacuada rápidamente. El autor de este accidente aún tiene que dar muchas explicaciones de su irresponsable actuar.

 

 

 

¿Usarías esta moneda? Las redes se volvieron locas con la publicación del facebook oficial "Riquezas Peruanas – Monedas de colección" :D ► http://goo.gl/xIyVTj

Publicado por Aweita en Martes, 9 de agosto de 2016

 

Pidieron US$50 mil por su hija, pero su genial respuesta dejó mudo al secuestrador 

Publicado por Aweita en Miércoles, 29 de marzo de 2017

 

Su madre debía dinero y el juez consultó con la niña qué hacer. El veredicto te dejará en shock 

Publicado por Aweita en Jueves, 2 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO