Atrajo a un ciervo imitando los sonidos que hace para cazarlo, pero al acercarse todo cambió (VIDEO)

En la actualidad son muchas las especies en peligro de extinción por culpa del accionar humano, y una de las principales víctimas son los ciervos, algo así pudo ocurrirle a uno más al caer en una trampa.

En el mundo existen muchas personas que deciden cazar animales por el simple hecho de hacer deporte, algo que ha llevado a muchas especies al peligro de la extinción, y una de las principales víctimas son los ciervos, cuyas cabezas con cuernos son colgadas como trofeos de guerras, algo así pasó con uno de ellos.

TE PUEDE INTERESAR: DEMI LOVATO EN UN IMPACTANTE ANTES Y DESPUÉS DE SUFRIR TRASTORNOS ALIMENTICIOS; PUDO HABER MUERTO (VIDEO)

Todo ocurrió en un bosque, donde un hábil cazador logró atraer a un ciervo imitando los sonidos que este hace para llamar a sus compañeros, y para sorpresa de muchos, el animal logró caer en la trampa y terminó acercándose demasiado a él. 

El ciervo se veía muy confuso, pero terminó cediendo; sin embargo, al descubrir que se trataba de un humano todo cambió, ya que el animal se asustó y buscó alejarse, pero no con mucha rapidez, ya que el cazador tenía el tiempo suficiente para poder dispararle, pero las cosas fueron muy distintas.

Tal parece que el cazador se arrepintió de quitar la vida al inocente animal, y al final terminó espantándolo para que se vaya, algo que no muchos hacen ya que cazan a esta especie para lucirla como trofeo de guerra. 

NO TE LO PIERDAS: LE TIRARON ACEITE HIRVIENDO Y SIGUIÓ ALIMENTANDO A SUS CACHORROS, SU HISTORIA CONMUEVE AL MUNDO (VIDEO)

La cinta logró viralizarse en las redes sociales, donde muchas ONG animalistas agradecieron la respuesta del cazador, mientras otros criticaron que moleste a esos animales en su habitad. 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO