Cachorros quedaron atrapados en un pozo por 2 dos días, sobrevivieron gracias a otro animal (FOTOS)

Los indefensos canes no se percataron del profundo hoyo y quedaron atrapados, cuando los vieron después de dos días, un animal  salvaje los cuidaba.

La gran población de perros callejeros está presente en todos los países del mundo, pero en India esta cifra es más alarmante. Se estima que ese país haya cerca de 30 millones de canes sin hogar, sobre todo en la localidad de Punjab, donde es común encontrar perros callejeros por todas sus calles.

NO  TE LO PUEDES PERDER: LAS IMPACTANTES IMÁGENES DE DROGADICTOS QUE SE INYECTAN HEROÍNA E INHALAN PEGAMENTO EN LA INDIA (FOTOS)

Con esas cifras, casi a diario nacen nuevos cachorros. Para sobrevivir, las madres de estos animalitos tienen que ir a diferentes mercados para conseguir algo de alimento. Es ahí que algunos traviesos perros se alejan de su guarida y empiezan a descubrir el mundo, muchas veces, sin medir los peligros.

Tal es el caso de dos cachorros que se alejaron de su madre y cayeron a un profundo pozo. Los animalitos permanecieron ahí durante dos días. Cuando unas personas los encontraron, notaron que una venenosa cobra los cuidaba celosamente. El pozo estaba lleno de barro y los cachorros en cualquier momento pudieron quedar atrapados.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DOS PERROS PITBULL FUERON TORTURADOS Y LUEGO PASÓ LO PEOR (VIDEO)

La víbora se alejó de los canes solo cuando los rescatistas empezaron a descender para ponerlo a salvo. El peligroso animal no atacó a los indefensos perritos, todo lo contrario, los cuidó para que no se movieran y queden atrapado en el barro y de otros peligros. Los rescatistas quedaron asombrados.

Fuente: Upsocl

 

 

El final es realmente inesperado.

Posted by Aweita on miércoles, 19 de julio de 2017

 

El feroz ataque se publicó en Youtube. El final es muy trágico

Posted by Aweita on jueves, 27 de julio de 2017

 

¿Alguna vez lo imaginaste? Debes ver este resultado

Posted by Aweita on miércoles, 12 de julio de 2017

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO