Se quedó sin hogar y construyó increíble casa de $13 mil dólares, el interior sorprendió a todos [FOTOS]

Esta es la historia de una admirable madre que no se dejó vencer por las dificultades de la vida y supo salir adelante por ella y por sus hijos. La historia es viral

Charlotte Sapwell creía haber encontrado su príncipe azul y decidió casarse. Sin embargo, las cosas, a veces, no salen como se esperaban y los matrimonios terminan por romperse. Cuando cumplió 27 años, su boda se vino abajo y todo terminó. Charlotte se quedó sin hogar la terminar con su esposo, y ella y sus hijos necesitaban una casa en la cual dormir. El gran problema es que tenían el dinero suficiente para comprar una.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEVÓ A SUS HIJAS A UN RESTAURANTE Y SU FOTO SE VIRALIZÓ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

Entonces tuvo una idea que muchas personas no creyeron podía hacerse realidad. En lugar de pedir un préstamo hipotecario de $400 mil que sería necesario en para adquirir una casa Ballarat en Victoria, Australia, la mujer decidió construir su pequeña casa de 3x6 metros en el patio trasero de la casa de su abuelo.

“Fue creado por necesidad, tenía que mantener un techo sobre la cabeza de mis hijos y teníamos una antigua caseta en el sitio de mi abuelo, donde creamos un hogar ahí” cuenta la madre, “Él es un maestro artesano, y como no tenía otra opción, estaba lista y dispuesta a aprender, eso era parte del acuerdo. Tenía que aprender a usar las herramientas”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ELLA ROBÓ PARA ALIMENTAR A SUS HIJAS, LO QUE ESTE POLICÍA HIZO DESPUÉS TE SORPRENDERÁ

Así, con la ayuda de su abuelo, Charlotte construyó su increíble casa en solo 5 meses.  La joven madre admitió que nunca fue buena en carpintería y que no imaginaba que sería capaz de construir algo. Sin embargo, lo logró y los resultados son más que sorprendentes. La inversión total fue de $13 mil.

“Siempre viviremos en pequeña casa, honestamente no viviría en una grande. Mi objetivo es ahorrar lo suficiente para un terreno y construir otra casa pequeña (después de que le pague a mi abuelo)”. 

 

¿Qué hubieses hecho tú en su situación? Ella reaccionó así y todos la comentan en redes sociales

Posted by Aweita on domingo, 11 de diciembre de 2016

 

El niño subía a diario a su bus, y el día de su cumpleaños se llevó una grata sorpresa ► http://bit.ly/2c1N2lE

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

Un abrazo, palabras de aliento, un lazo de amistad, les cambiaron las vidas a estas personas <3 <3 ► http://bit.ly/2cdq3BH

Posted by Aweita on miércoles, 7 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO