Zelimkhan Bakaev, cantante torturado y asesinado en campo de concentración antigay (FOTOS)

Zelimkhan Bakaev es el nombre del joven cantante ruso que habría sido detenido por sospechas sobre su homosexualidad, y según los colectivos LGBTI, él habría sido asesinado en un campo de concentración.

Considerado como una estrella emergente en el competitivo mundo de la música, Zelimkhan Bakaev robaba suspiros de sus miles de fans gracias a su atractivo físico y su talento conquistaba Rusia; sin embargo, sus sueños fueron destruidos tras asistir a la boda de su hermana en Chechenia, de donde nunca volvió a salir con vida.

TE PUEDE INTERESAR: TENÍA 22 AÑOS, SE CAMBIÓ DE SEXO Y HOY CAMINA CON 12 KILOS DE SILICONA EN EL CUERPO (FOTOS)

Según la denuncia de varios colectivos en favor de los derechos humanos y LGBTI, el cantante ruso fue torturado y asesinado en un campo de concentración anti-gay ubicado en Chechenia, debido a que era un conocido cantante homosexual, algo que iba en contra de la ideología extremista que actualmente siempre terror en el lugar.

Zelimkhan Bakaev

La estrella pop fue vista por última vez en agosto en dicho lugar, pero terminó siendo detenido por las autoridades estatales, algo que sufren a diario miles de personas que han sido atacados y reprimidos con actos de salvajismo en su contra y ahora deben mantener su orientación sexual oculta para no ser golpeados o incluso asesinados. 

TODO SALIÓ A LA LUZ

Fue Igor Kochetkov, el fundador ruso de la red LGBTI, quien sacó a la luz por primera vez las causas de la desaparición de Bakayev: "Recibimos confirmación de nuestra anterior presunción de que Bakayev fue detenido por las autoridades chechenas debido a sospechas de homosexualidad".

NO TE LO PIERDAS: ASÍ DE TENEBROSA ES LA VIDA SALVAJE EN AUSTRALIA: ALGUNOS ANIMALES SON TERRORÍFICOS (FOTOS)

Ante las acusaciones y la movilización de los colectivos en favor de los derechos, las autoridades del lugar han negado que el cantante haya sido detenido, sugiriendo simplemente que él salió del país, como si nada hubiese pasado. 

El niño solo hizo caso a lo que le pidieron

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Algunos podrían engullirte en unos pocos minutos y nadie lo notaría

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Todos se han indignado con las imágenes

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de octubre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO