• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 peligrosas delincuentes más guapas del mundo; sus caritas de ángel engañaron a todos (FOTOS)

El estereotipo de delincuente que tiene la sociedad es de personas llena de tatuajes, malolientes, agresivas, sin gracia y hasta descuidadas; sin embargo, eso no corresponde a la realidad, un registro de fotos policiales te lo demuestra.

Son bellas, pero su pasado es oscuro.

Innumerables son las personas que a lo largo de su vida cometen alguna clase de infracción o crimen y que esa mala decisión conlleva a su reclusión en una cárcel por un tiempo determinado, según las leyes vigentes de cada país. Ese paso por el calabozo siempre queda registrado mediante una foto policial, no obstante, si por esas frías celdas se trasladaron unas peligrosas delincuente cuya peculiaridad es su enorme belleza, sin dudarlo, ese detalle causa asombro.

TE PUEDE INTERESAR: ¿DEMI MOORE Y NICK JONAS LA NUEVA PAREJA DE HOLLYWOOD? SE LLEVAN 30 AÑOS Y PODRÍA SER SU MADRE [FOTOS]

Algunas fotografías de estas singulares ‘caritas de ángel’:

1.- Alysa suguro

Con tan solo 18 años, esta joven saltaba a la fama, pero no por talento alguno, sino por estar inmersa en un bochornoso incidente. Detenida en Carolina del Norte por posesión de drogas, concretamente de Xanax, un fármaco bastante adictivo cuya venta está controlada. La joven denominada como “la presa más bella del mundo” acaparó la atención, luego de subir a su cuenta de Twitter su foto policial.

2.- Universitaria

Su cara angelical engañó a todo el mundo menos a la policía que la detuvo en una autopista de Estados Unidos, por conducir en estado de ebriedad, la foto que fue tomada por agentes policiales fue popular debido al bello rostro de la joven.

3.- Alexis Annada

Con el look de una joven universitaria, Alexis Annada engañó al dueño de una tienda de productos cosméticos, se hizo pasar como trabajadora y robó una fuerte cantidad de dinero de la caja registradora. Las cámaras de seguridad fueron los únicos que no se impresionaron con su belleza.

4.- La droga fue su perdición:

Ella es la clase de mujer que te convencería para hacer todo. Fue arrestada por intentar venderle éxtasis a un policía.

5.- Pelirroja tentación

Esta joven de mirada sexy e insinuante fue detenida por la policía bajo los efectos de una potente droga como la metanfetamina, los ojos rojos es la prueba de ello.

6.- Prostitución

Esta dulce joven fue detenida por el presunto delito de prostitución mientras caminaba por las calles de Miami, Estados Unidos.

7.- Una chica fuerte

Esta imponente mujer de ojos marrones fue detenida en California por estar bajo los efectos del alcohol y agarra a patadas a un agente policial.

NO TE LO PUEDES PERDER: FACEBOOK: LE LLEVÓ SERENATA Y ROSAS A SU EX, PERO LA RESPUESTA LO CONVIRTIÓ EN LA BURLA DE TODOS [VIDEO]

8.- Rubia

Esta joven con el rostro bonito fue detenida por la policía en medio de una pelea con la nueva pareja de su exnovio. 

9.- No superó la ruptura

Esta mujer fue arrestada por acosar a su exnovio y a su nueva novia en su apartamento, esta chica no los dejaba en paz.

10. No soportó