Hombre agrede brutalmente a jubilado en estación de tren; lo atrapan y recibe duro castigo (VIDEO)

Insólito.Un hombre de 68 años fue atacado por un joven que sin motivo alguno, lo empujó y dejó por los suelos.

Las agresiones no tienen cuando terminar. El pasado 2 de setiembre, un anciano caminaba apaciblemente por la estación del tren New Street Station en Reino Unido; cuando de pronto fue bruscamente sorprendido por Miguel Steward, un joven que sin motivo alguno arremetió contra él, lo empujó sin ningún remordimiento y este terminó por caer aparatosamente por los suelos del establecimiento.

TE PUEDE INTERESAR: 10 peligrosas delincuentes más guapas del mundo; sus caritas de ángel engañaron a todos (FOTOS)

En el registro se puede apreciar a Miguel Steward, de 26 años que caminaba en dirección contraria al jubilado, al parecer no tenía ningún vínculo familiar y ambos era unos completos extraños. El brusco ataque que recibió el anciano lo dejó confundido y con heridas leves.

MIRA EL VIDEO:

Tras el hecho, Steward logró escaparse entre la muchedumbre, no se supo nada de él hasta el 22 de setiembre donde fue capturado en la misma estación de tren. El agresor ha sido declarado culpable de asalto con golpes y ha sido condenao a pasar 8 semanas en la cárcel; en principio tenía que pasar sólo 4 semanas; sin embargo, una sentencia emitida por el anteriormente alargaron el castigo.

“No toleraremos la violencia en la red ferroviaria y estoy satisfecho de que Miguel Steward haya sido condenado de acuerdo con la sentencia”, declaró el oficial que forma parte de la investigación Piort Gass.  

NO TE LO PUEDES PERDER: Las impactantes imágenes que revelan cómo era la vida de los ‘fieles’ de la ‘Iglesia de Satán’ (FOTOS)

 

¿Ves a Bob? Si lo encuentras en un minuto, tendrás mi bendición 

Posted by Aweita on jueves, 30 de marzo de 2017

 

Qué tal cambio ¿Reduerdas al travieso Damian? Míralo aquí ►http://goo.gl/KwlP1Y

Posted by Aweita on jueves, 3 de marzo de 2016

 

¿Te acuerdas de él? Tenía el personaje más tierno y siempre sufría por la cruel Simoneta. Ahora ha cambiado radicalmente

Posted by Aweita on viernes, 18 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO