Novios se casan vestidos de negro en insólito lugar, la mujer explicó la razón (VIDEO)

La inusual boda se realizó en el lugar menos pensado, todos los invitados quedaron asombrados por el hecho, pero la mujer tenía una contundente razón.

Lo normal es que una boda se realice en una iglesia, con la novia vestida de blanco y el novio con un elegante terno. Sin embargo, esta boda realizada en Puerto Rico ha roto todos los esquemas al elegir inusual lugar para contraer matrimonio. Cuando le preguntaron a la pareja por qué tomaron esa decisión, la mujer dio una contundente respuesta.

NO TE LO PUEDES PERDER: CONOCE A LOS 7 CASOS DE PADRES MÁS JÓVENES DEL MUNDO; ALGUNOS FUERON PRODUCTOS DEL ABUSO (FOTOS)

Los invitados estaban listos, los anillos en su lugar y los novios iban llegando. ¿El lugar? Un cementerio. Sheila Camuy, la novia, fue vestida de negro al igual que su pareja. ¿Pero por qué eligieron esa vestimenta y ese lugar? Resulta que la mujer tenía a casi todos sus familiares enterrados en aquel campo santo.

“Acá tengo a la mitad de mi familia y ellos son los que amo; así que aquí estamos… la verdad es que nosotros tenemos una cosa y un respeto con eso, pero creo que todos vamos a usar eso en un momento dado y yo no le tengo temor”, contó Sheila cuando le preguntaron por la curiosa decisión.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE QUEDÓ SIN HOGAR Y CONSTRUYÓ INCREÍBLE CASA DE $13 MIL DÓLARES, EL INTERIOR SORPRENDIÓ A TODOS (FOTOS)

Al igual que los novios, los asistentes también acudieron vestidos de negro, todos estaban comprometidos con la decisión que habían tomado Sheila. Al final la boda se realizó como cualquier otra, pero con los detalles mencionados que la hicieron bastante particular.

 

 

¿Qué hubieses hecho tú en su situación? Ella reaccionó así y todos la comentan en redes sociales

Posted by Aweita on domingo, 11 de diciembre de 2016

 

El niño subía a diario a su bus, y el día de su cumpleaños se llevó una grata sorpresa ► http://bit.ly/2c1N2lE

Posted by Aweita on jueves, 8 de septiembre de 2016

 

Un abrazo, palabras de aliento, un lazo de amistad, les cambiaron las vidas a estas personas <3 <3 ► http://bit.ly/2cdq3BH

Posted by Aweita on miércoles, 7 de septiembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO