Aceptó ser vientre de alquiler pero terminó entregando a su propio hijo; ella no sabía nada 

Jessica Allen jamás imaginó que por intentar ganar algo más de dinero terminaría cometiendo un terrible error, debido a que dio su vientre de alquiler y terminó concibiendo dos hijos.

En la actualidad existen mucha parejas que no pueden tener hijos por algún problema físico en la pareja, por ello una de las opciones más extremas es la de buscar un vientre de alquiler para poder cumplir sus sueños, algo así fue el caso de Jessica Allen, quien aceptó ser el vientre de una pareja china, quienes buscaron esta opción en California, debido a que en China está prohibida. 

TE PUEDE INTERESAR: MUJER ACUDIÓ AL MÉDICO POR UN PROBLEMA RENAL Y TERMINA DANDO A LUZ, SU BEBÉ ESTABA COMPLEMENTE SANO

La mujer de 31 años se inscribió en una agencia llamada Omega Family Global, cuya sede estaba en San Diego, ya que vio esta como una oportunidad para ser ama de casa y a la vez ganar dinero, además según Jessica, "era también dar a una familia la bendición de un niño", dijo para el New York Post. 

El contrato con la pareja china se firmó en abril del 2016 y recibiría un total de 30 mil dólares, y ese mismo año empezó a gestar el bebé de la pareja, pero al hacerse una ecografía a las 6 semanas, se dieron con la sorpresa que venían dos bebés en camino. 

La pareja china estaba encantada con la noticia, y según Jessica, ellos dieron 5 mil dólares más por el otro bebé. Pese al procedimiento, la pareja conformada por Allen y Wandel continuó manteniendo intimidad sin preservativo, sin imaginar que protagonizaría un extraño caso de superfetación, algo extremadamente raro de los que apenas se han registrado 10 en el mundo.

¿QUÉ ES LA SUPERFETACIÓN?

Es una rara condición en la que una mujer podría quedar embarazada cuando ya tiene otro bebé dentro, algo muy extraño de lo que no se tiene mucha información, pero Jessica fue una de ellas, y en su vientre no solo llevaba al hijo de la pareja china, sino también a uno propio.

Los bebés nacieron por cesárea en diciembre del 2016 y reveló que nunca le dejaron ver a los niños, solo pudo ver una foto en la que había algo raro. Uno de ellos tenía rasgos asiáticos mientras el otro era de descendencia afroamericano blanco.

NO TE LO PIERDAS: CONOCE A ALYSIA MACEDO, LA SOLDADO MÁS SEXY DE LA FUERZA AÉREA DE ESTADOS UNIDOS (FOTOS)

EL DESENLACE

La pareja china reclamó 22 mil dólares en compensación por lo sucedido, sino amenazaban con dar en adopción al otro bebé, y Allen quien gastó la mayor parte del dinero en una casa, debía de depositar miles de dólares para no perder a su hijo, mientras la agencia se desentendió por completo del tema. 

Al final los abogados lograron ganar la batalla y Jessica no pagó nada, y actualmente tiene 10 meses y vive junto a sus padres tras todo lo que tuvieron que pasar. 

Te llevarás más de una sorpresa

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Algunos llegaron al extremo de pedir que maten a sus personajes porque ya no aguantaban más

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Nunca más se volverán a burlar de él

Publicado por Aweita en Miércoles, 1 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO