Mujer encontró al hombre que atropelló y mató a su hijo y su reacción conmueve al mundo (VIDEO)

En las imágenes se puede ver como la mujer encara al asesino de su hijo, al hombre no le quedó de otra que ocultarse tras una gafas oscuras.

Gran conmoción ha causado el video grabado por una mujer que se encontró con el hombre que mató a su hijo. Todo se desarrolla en el interior de un bus en una carretera de Argentina. La mujer de nombre Carmen Lusardi es la mamá de Ayrton Sires, el niño que fue atropellado en el 2012 cuando tenía 14 años. El accidente le provocó la muerte.

NO TE LO PUEDES PERDER: FUE ATROPELLADO Y ABANDONADO POR EL CHÓFER DE UN CAMIÓN, AHORA SU RECUPERACIÓN ASOMBRA AL MUNDO (FOTOS)

Lusardi tomó un colectivo y reconoció al chofer, fue la misma persona que mató al pequeño Ayrton. La mujer sacó su móvil y empezó a grabar mientras se acercaba al chofer. “¿No te suspendieron el registro para manejar por ocho años? ¿Qué hacés manejando?”, le recriminaba Lusardi, mientras el chofer le pedía a los pasajeros que descendieran.

Según dijo la mujer, el hombre fue inhabilitado de conducir tras el accidente que acabó con la vida de su hijo. “¡Contále a la gente que estás manejando y que no podes manejar!”, le repetía la madre al sujeto, quien desde la rabia gritaba que “¡mataste a mi hijo de 14 años y seguís manejando, hijo de mil putas”, ante el silencio del culpable de la muerte de Ayrton.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MUJER DESCUBRIÓ INFIDELIDAD DE SU MARIDO, Y SU VENGANZA LA LLEVÓ A PRISIÓN POR ATROPELLARLO (VIDEO)

El vídeo fue publicado en Facebook y de inmediato se viralizó. Sin embargo, algo llamó la atención, fue que ninguna de las personas que estaban en el bus se solidarizó con la mujer. “Me llama la atención la indiferencia de la gente, nadie que se solidarice con la mamá, que no se escuche algo sencillo onda "tomá un pañuelo" somos una sociedad muy desalmada”, escribió un usuario en los comentarios.

 

 

 

 

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Ahora podrás entender mejor a tu perrito ► http://bit.ly/2bYPKpp

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

¿Pikachu en la vida real? Lo que hizo este fan no tiene nombre►http://goo.gl/Jd77J9

Posted by Aweita on domingo, 31 de julio de 2016

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016

 

owwww, gatitooos y perritos  ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1g3G0s4

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO