Perrita muere de tristeza esperando a sus dueños, veterinarios no pudieron curar su depresión

Esta historia ha conmovido a todos los ciudadanos de Colombia, la perrita no recibía alimentos de nadie, esperó a sus dueños hasta el último de sus días.

Un nuevo caso similar al de Hachiko, el perro akita que murió esperando en una estación de tren a su amo, ha aparecido. Una perrita de aproximadamente dos años murió de tristeza luego de esperar a sus dueños en un aeropuerto de Bucaramanga, Colombia. El animal deambulaba por las calles en busca de sus amos, hasta que unos veterinarios lo rescataron.

NO TE LO PUEDES PERDER: QUISO PARECERSE A UN PERRO Y SE IMPLANTÓ SUS PARTES; TODO TENÍA UNA EXPLICACIÓN (FOTOS)

Sus rescatistas la bautizaron como ‘Nube Viajera’. Ellos trataron de reanimarla reiteradas veces, pero al animal nada le cambiaba su fuerte depresión. Los empleados del aeropuerto la alimentaban, pero llegó al punto en que se rehusó a seguir siendo alimentado. La perrita se quedó postrada en el suelo.

Funcionarios del aeropuerto la entregaron entonces a la Fundación Amiga de los Animales y la Naturaleza (Fanat). Un representante dijo que ‘Nube Viajera’ no mostraba las señales de un perro callejero “tienen un instinto de supervivencia mayor. El perro callejero no rastrea tanto y puede ser trasladado de un sitio a otro, pero no cae en depresión".

El rescatista dijo que la perrita “olfateaba y caminaba entre funcionarios y turistas en busca de algo o alguien, presumiblemente relacionado con su antiguo hogar. A las 48 horas de ser entregada a la fundación, ‘Nube Viajera’ se descompuso totalmente “pese a que le suministramos alimento y medicina vía endovenosa, se sumió en la tristeza y en la depresión y no sobrevivió", relató el veterinario.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LAS IMPACTANTES IMÁGENES QUE MUESTRAN LA CRUELDAD DE LAS PELEAS DE PERROS (FOTOS)

La perrita fue bautizada como 'Nube Viajera' para recordar las circunstancias que rodearon su corta vida. En redes sociales, el caso se hizo viral y los usuarios expresaron su tristeza y enojo.

Fuente: RT

 

 

 

 

 

Esta es la gran pregunta que nos hemos hecho desde niños ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on domingo, 16 de octubre de 2016

 

Ahora podrás entender mejor a tu perrito ► http://bit.ly/2bYPKpp

Posted by Aweita on viernes, 2 de septiembre de 2016

 

¿Pikachu en la vida real? Lo que hizo este fan no tiene nombre►http://goo.gl/Jd77J9

Posted by Aweita on domingo, 31 de julio de 2016

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on lunes, 18 de enero de 2016

 

owwww, gatitooos y perritos  ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1g3G0s4

Posted by Aweita on domingo, 6 de septiembre de 2015

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO