Confesó haber violado y matado a su bebé de 9 meses, Justicia le dio contundente castigo (FOTOS)

Christopher Paul Conway, recientemente se había convertido en padre de mellizas; sin embargo, un día cometió un crimen horrendo, lo confesó ante las autoridades y ellos le dieron contundente castigo.

¡Insólito! Christopher Paul Conway, un militar y profesional de la salud, fue arrestado en la localidad de Tennessee, acusado de haber cometido violación y homicidio de su bebé de apenas 9 meses de edad, reportó el portal del periódico The Leaf Chronicle.

TE PUEDE INTERESAR: Perú en Rusia 2018: Cosas que nunca debes hacer en el extranjero, podrían ser ofensivas (VIDEO)

La escalofriante historia se da lugar, cuando un vecino llamó desesperadamente a la estación policial, solicitando ayuda para un joven, quien aplicaba reanimación cardiopulmonar a su hija. Sin embargo, los policías al llegar a la casa de los Coway se percatan que la pequeña tenía rastros de haber sufrido de violación y posteriormente haber sido extrangulada.

MIRA ESTO: El increíble gimnasio que te permite ingresar solo si estás desnudo, polémica moda genera controversia (FOTOS)

Según el informe de los agentes policiales, la niña fue traslada al Centro Médico de Tennova donde minutos después de su llegada fue declarada muerta. Los médicos también constataron que en el cuerpo de la pequeña de 9 meses de edad presentaba rastros de abuso sexual.

Tras el terrible descubrimiento, los oficiales interrogaron a Conway quien, según los detectives confesó su terrible crimen. Se sabe, que apenas en Febrero de este año, el joven militar se había convertido en padre de mellizas.

RECIBE CASTIGO

El médico militar, Conway fue trasladado a la cárcel del condado de Montgomery, donde se le impuso una fianza de $100,000 por el delito de violación; sin embargo, un juez llamado Ray Grimes se negó rotundamente a aplicarle otra pena por el cargo de homicidio, argumentando que por esta acusación, fácilmente podría recibir la pena de muerte.

NO TE LO PUEDES PERDER: Profesora enviaba contenido sexual y obligaba a sus alumnos a tener intimidad o serían reprobados (FOTOS)

 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO