Elecciones en Chile: Quiso llevarse una urna, periodista lo encara y da la respuesta más insólita (VIDEO)

Este joven quiso llevarse una urna a su casa pero fue encarado por una periodista. Al verse sin salida, dio la respuesta más insólita

La noticia que todos los medios difundieron ayer en Chile fue el pase a segunda vuelta de Sebastián Piñera y Alejandro Guiller. Sin embargo, durante el día de elecciones en Chile se registraron algunos hechos curiosos que se hicieron virales. Por ejemplo, el que te presentaremos a continuación. Mientras la Televisión Nacional transmitía en vivo el cierre de las mesas en el estadio Nacional, ocurrió un hecho que no pasó desapercibido. Un joven tomó una urna e intentaba llevársela ante la mirada atónita de los vocales de mesa y de la periodista Carla Zunino.

NO TE LO PUEDES PERDER: INSÓLITO: NIÑO TAILANDÉS TIENE COMO MASCOTA A UNA PELIGROSA ANACONDA; LA LLENA DE MIMOS (FOTOS)

La periodista encaró al joven y lo interrogó sobre qué es lo que estaba tramando: “¿qué se está llevando en la caja, perdón?", cuestionó la periodista. El joven responde: "Es un taper. Esta cuestión tengo que llevármela. Soy el encargado de los votos presidenciales”. La mujer de prensa agregó que “eso tienen que gestionarlo los vocales”. Al verse sin salida, el hombre añadió: “tengo que dejar las drogas” y salió del recinto.

Mira el video:

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ENORME CANGREJO ATACA FEROZMENTE A PÁJARO MARINO, EL DESENLACE ES ESCALOFRIANTE (VIDEO)

El hecho no pasó desapercibido en Twitter donde los usuarios lo tomaron con mucho humor, mientras que otros  acusaron al joven de aparecer en la celebración del Frente Amplio, tras la votación obtenida en las presidenciales por Beatriz Sánchez.

 

Niño asombra al mundo por su estrecha relación con una anaconda 

Posted by Aweita on viernes, 27 de octubre de 2017

 

¡Insólito! 

Posted by Aweita on domingo, 12 de noviembre de 2017

 

Imágenes sensibles 

Posted by Aweita on martes, 24 de octubre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO