Quieren escapar de Kim Jong-un pero todo les sale mal, así terminan las desertoras del régimen norcoreano

La situación en Corea del Norte no es de las mejores por lo que muchas personas quieren escapar de dicho país; sin embargo, muchas veces las cosas les va muy mal.

Hace unos meses, Estados Unidos agregó a China a la lista negra de personas traficantes de países donde también se encuentra Corea del Norte, liderados por Kim Jong-un. Estados Unidos considera que  ambos países asiáticos son cómplices en lo que respecta al tráfico de personas destinadas a la explotación sexual. Rex Tillerson, jefe de la diplomacia estadounidense, dio las razones por las que el gigante asiático ingresó a esta lista negra:

“China cayó en esta lista en parte, porque no ha tomado medidas serias para poner fin a su complicidad en el tráfico de seres humanos, incluyendo a los norcoreanos sometidos a trabajos forzados”.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA BELLÍSIMA Y DESCONOCIDA ESPOSA DEL DICTADOR NORCOREANO KIM JONG-UN (FOTOS)

“Corea del Norte recibe cientos de millones de dólares por año (…). Eso no puede continuar”, agregó Tillerson.

Este tema, incluso, ha servido para inspiración de muchos autores como el llamado “Querido Líder”, escrito por un desertor norcoreano Jang Jin-sung. En dicha publicación, el hombre relata las experiencias de muchas personas que han caído en el tráfico de personas de personas:

Corea del Norte cerdas

“En China, hay menos mujeres que hombres, y en algunas aldeas no hay mujeres siquiera. Estos hombres no pueden casarse, a menos que tengan dinero… Entonces, hay hombres que se dedican a secuestrar a mujeres norcoreanas apenas cruzan la frontera con China”, explicó Shin Gwang-ho, un agente de bolsa que relata que los desertores norcoreanos arriesgan su vida por una vida peor a la que dejan atrás.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ PASARÍA SI DONALD TRUMP Y KIM JONG-UN INTERCAMBIARAN CABELLERAS? USUARIO DE REEDIT LO HIZO REALIDAD (FOTO)

“¿Saben cómo llaman a las mujeres norcoreanas aquí?”, preguntó Shin desde su casa en el noreste chino. “Cerdas”, contestó.

“En el campo chino, los cerdos son valiosos, así que la gente llama a las mujeres ‘cerdas’. Son clasificadas según su edad y apariencia. Una ‘cerda’ de primera categoría puede conseguirse por alrededor de 200.000 won; la segunda categoría se vende a 150.000 won; y la categoría tres puede costar 100.000 won. Los brokers, que actúan como intermediarios, cobran la mitad del precio de venta como honorarios. Categoría uno es equivalente a alrededor de USD 1.500″, contó el corredor de bolsa en el texto.

Corea del Norte cerdas

“Si te venden a ese precio, por lo menos vas a una mejor vivienda. Debajo de ese monto, las mujeres son llevadas a campos muy remotos o son casadas con hombres discapacitados que no pueden encontrar esposas. Pasan el resto de sus vidas pudriéndose. El campo aquí es un lugar miserable (…) muchas son encadenadas para que no se escapen”, cerró Shin Gwang-ho.

 

¡Qué guapa! Conoce a la esposa del dictador de Corea del Norte

Posted by Aweita on lunes, 14 de agosto de 2017

 

Los resultados son realmente increíbles

Posted by Aweita on viernes, 25 de agosto de 2017

 

El líder coreano fue troleado cruelmente. Estamos seguros que no le gustarán estas imágenes

Posted by Aweita on lunes, 10 de julio de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO