Fue a comprar ropa interior y encontró polémica prenda para niñas, su denuncia se volvió viral (FOTO)

La mujer entró a una tienda de ropa interior y entre las prendas que estaban exhibidas, encontró una que le causó indignación. Ella publicó una foto en Twitter.

En la actualidad, el mundo de la moda está acostumbrado a romper todos los esquemas y experimentan extrañas combinaciones de prendas. Algunas se vuelven tendencia al poco tiempo, pero otras mueren en el intento y desaparecen con la misma velocidad con la que aparecen. Pero existen otros que no solo causan polémica, sino, indignación.

NO TE LO PUEDES PERDER: 10 PERSONAS QUE COMETIERON UN 'CRIMEN' AL USAR ESTAS PRENDAS (FOTOS)

Una usuaria de Twitter compartió una imagen que causó diversos comentarios negativos. Los cibernautas apuntaron su ira hacia la tienda que exhibía esta prenda que uno se imagina solo para personas adultas: se trataba de un brassier para niña de 9 años pero que tenían relleno, material que hace que los pechos se vean más grande.

"En serio? Para niña de 8/9 años con forma de relleno? Sexualizar a niñas tan pequeñas es lo que lleva a esta sociedad a usar a las mujeres como objetos. Qué decepción esta marca", escribió junto al a imagen. Luego de hacerse pública, la reacción de los usuarios no se hizo esperar.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 10 PRENDAS QUE MÁS SE ROMPEN DURANTE EL ACTO SEXUAL

Hasta el momento, la tienda en cuestión no se ha pronunciado sobre las prendas que vende de procedencia portuguesa. Sexualizar a las niñas a tan corta edad puede generar problemas a futuro, es por eso que algunos expertos recomiendan tener más cuidado con las prendas que compran a sus hijas.

 

 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO