¡De terror! Mujer japonesa aceptó haber descuartizado a sus 4 bebés y guardarlos en cemento

El desgarrador testimonio de la mujer ha dejado perplejo a toda la sociedad japonesa, la noticia ha dado la vuelta al mundo

Quisiéramos que fuera broma, pero no es así. Una mujer japonesa de 53 años ha quedado arrestada en Osaka luego de confesar haber descuartizado a sus 4 bebés y guardar sus restos en cubos llenos de cemento durante 5 años. La noticia fue publicada por el diario local The Japan Times.

NO TE LO PUEDES PERDER: 8 NIÑOS QUE COMETIERON ASESINATOS MUY ATROCES Y FUERON NOTICIA MUNDIAL (FOTOS)

Tras la intervención, la policía nipona inspeccionó la casa de la mujer y encontró cuatro cubos llenos de cemento en un armario de la vivienda Mayumi Saito ubicada en la ciudad de Neyagawa en la prefectura de Osaka. Las autoridades detallaron que cada uno de los cubos de 30 centímetros de altura contenía huesos humanos de recién nacidos.

La mujer habría dado a luz a cuatro niños entre 1992 y 1997 y según explicó, al no tener suficiente dinero para cuidar de ellos, decidió acabar con sus vidas, sin confesar a nadie lo que había hecho hasta ahora. La acusada ha quedada detenida como sospechosa del delito de trasladar los supuestos cadáveres de su anterior residencia a su domicilio actual.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ES ACUSADO DE INTENTO DE ASESINATO PERO SU CONDICIÓN LO PODRÍA SALVAR DE LA CÁRCEL

Japón, que alcanzó en 2016 su mínimo histórico de criminalidad, ha sido testigo en las últimas semanas de varios casos que han causado un gran impacto social, como el de Takahiro Shiraishi, un joven tokiota de 27 años que confesó haber matado y desmembrado a nueve personas en dos meses.

 

 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO