Madre rompe en llanto al ver el increíble cambio de su hijo después de su cirugía plástica (VIDEO)

El joven decidió hacer un cambio extremo a su físico y el resultado conmovió a su madre, al punto que no creyó que era él. El video se volvió viral.

Existen cirugías menores para mejorar alguna parte pequeña del cuerpo, pero existen otras que son extremas que pueden hacer que una persona se convierta en otra. Esto es lo que le sucedió a un joven tailandés quien siempre vivió disgustado con las marcas de su rostro, lo que motivó a someterse a una extrema cirugía: ahora parece otra persona.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿CÓMO LUCÍA ANTES DE LAS CIRUGÍAS DENNIS AVNER, EL FAMOSO “HOMBRE-GATO”?

Noppajit Monlin de 22 años nació con la mandíbula torcida, cosa que le hacía salivar en exceso además de tener una mordida imperfecta. El joven tailandés se sentía avergonzado por su apariencia, por eso evitaba comer junto a sus compañeros de trabajo para que no lo vieran babear. Su autoestima decayó y empezó una crisis depresiva.

Noppajit de pocos recursos se esperanzó en el programa de televisión “Let Me In” y así ganar una cirugía que le cambiara la vida. Su caso fue recibido y el tailandés accedió a la cirugía que tanto esperaba: se operó la mandíbula, la frente, los ojos y también se hizo un tratamiento para eliminar el acné de su rostro.

El resultado de esta cirugía extrema es tan asombrosa que hasta su propia madre se confundió al verlo “¿Eres tú? ¿De verdad eres tú?”, le preguntaba su madre entre lágrimas al no poder reconocer a su hijo en ese muchacho desconocido para ella. “¿No me recuerdas? Mírame”, le respondía el chico.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ ERA LA ‘BARBIE HUMANA’ ANTES DE SUS CIRUGÍAS, TOTALMENTE IRRECONOCIBLE (VÍDEO)

“La gente dice que soy una persona diferente. Me siento mucho mejor. Antes la gente decía que mi cara no era normal y la sociedad no me aceptaba, ahora tengo más amigos“, finalizó Monlin.

 

 

 

 

“El que no salta, es un chileno”, fue el cántico que desató la reacción de los vecinos del sur

Posted by Aweita on jueves, 16 de noviembre de 2017

 

Hoy todos somos Perú y nuestros Supercampeones lo saben

Posted by Aweita on miércoles, 15 de noviembre de 2017

 

¿Khá? Y yo que pensaba que Perú sería campeón del mundo

Posted by Aweita on viernes, 17 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO