Salió libre la 'Madre coraje', la española que vengó a su hija quemando vivo a su violador (FOTOS)

María del Carmen García cometió un delito por vengar a su hija, debido a que no dudó en asesinar al violador al quemarlo vivo en un bar.

Muchos son los casos de abusos sexuales que se registran en el mundo y no todos encuentran justicia o la atención debida de las autoridades, algo así sucedió con María del Carmen García, quien es madre de una de las tantas víctimas de abusadores; sin embargo, ella tomó la drástica decisión de castigar al delincuente con sus propias manos y terminó prendiéndole fuego, por lo que fue apodada como la 'Madre coraje'. 

¿CÓMO SUCEDIÓ?

La venganza ocurrió un día en el que María estaba desprevenida esperando el autobús y el violador de su hija se le acercó y con descaro le preguntó: "¿Qué tal, señora? ¿Cómo está su hija?

Al reconocer al sujeto, la indignada y furiosa madre fue a la estación de servicio y compró una botella de gasolina, luego halló al violador en un bar y lo cubrió con el líquido para luego encenderlo con un fósforo mientra pronunciaba "¡Maldito, maldito", recordando el infierno que pasó su engreída mientras el hombre era consumido por las llamas. 

El suceso tuvo lugar una mañana de junio en Benejúzar, provincia de Alicante, lugar que se convirtió en la tumba de Antonio Cosme apodado 'El Pincelito', quien sufrió y padeció durante dos días por las graves quemaduras que sufrió.

"No volvería a hacerlo, porque no merece la pena pasarlo tan mal como lo hemos pasado todos desde entonces. Pero es que además, yo no tenía intención de matarlo, y todo fue como una película, no era realmente consciente de lo que hacía", fueron las palabras de la mujer quien se llevó el apelativo de 'Madre Coraje'. 

(María del Carmen y su hija Verónica en la actualidad)

Su juicio duró alrededor de nueve años. En el 2014 ingresó a la cárcel con un condena inicial de 9 años y medio, luego esa fue reducida a cinco y medio. Al final la justicia dictaminó que podrá cumplir con su condena en su hogar. "Hubiera preferido morirme yo a que la violaran a ella", sentenció María del Carmen. 

EL ATAQUE

Fue en 1998 el año en que el hombre violó a Verónica, la hija de María del Carmen que en aquel entonces tenía solo 13 años. El sujeto la amenazó con una navaja y le advirtió que si gritaba, él terminaría por hundirla en su cuerpo o le cortaría el cuello. 

Salió de la cárcel la española que prendió fuego al violador de su hija

Nadie esperaba esa respuesta de las autoridades

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

La hija mayor de Obama también fue vista fumando

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

Juan Soler dejó atrás al galán que conquistó millones con un gran cambio físico Los años no le cayeron nada bien

Publicado por Aweita en Martes, 21 de noviembre de 2017

Te puede interesar

LO MÁS VISTO