Mujer quiso curar a su gato con cáncer y la condenaron a no tener mascotas, cometió un grave error

La mujer siguió unas recomendaciones que vio en internet, pero en vez de curar al gato, empeoró más su situación, ahora tiene que pagar por su irresponsable actuar.

Una mujer británica de 58 años tuvo una sanción ejemplar luego de cometer una irresponsabilidad con un gato. Denise Smith aplicó miel de manuka en la pata de su mascota para curarle las heridas que tenía producto del cáncer; sin embargo, ese producto empeoró su situación y terminaron amputando la pierna del animal.

NO TE LO PUEDES PERDER: 9 CURIOSIDADES DE LOS GATOS QUE TODOS LOS AMANTES DE LOS ANIMALES DEBERÍAN CONOCER

Según el diario británico Telegraph, los veterinarios se vieron obligados a cortarle la extremidad al animal porque la herida iba a comprometer otras partes. La mujer se guió de una recomendación que vio en internet. Luego de lo ocurrido, la mujer fue llevada a la justicia, la que determinó culpable a Smith, quien no podrá tener mascotas por un año.

Un miembro de la sociedad protectora y de prevención de crueldad animal de Reino Unido, RSPCA, explicó que revisaron al animal y la encontraron fuertemente vendada.

"Pude ver que Blacky (como se llamaba el gato) tená una herida grande y cancerosa en la pierna, que era tan profunda que habían desaparedido sus tendones", dijo una inspectora del RSPCA. Lo peor llegó después, ya que pese a todos los esfuerzos, el animal no aguantó más y murió.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 21 TIERNOS GATOS SOBRE 2 PATAS QUE TE ALEGRARÁN EL DÍA (FOTOS)

"Esto evidentemente necesitaba atención veterinaria urgente y el gato sufrió sin un tratamiento adecuado (...) No tuvimos más remedio que involucrarnos para evitar que el gato sufriera más", añadió el experto. La mujer además de estar prohibido de tener mascotas por un año, deberá pagar 689 euros.

 

 

¡Respeten a Lapadula! Aquí 5 casos de futbolistas que eligieron jugar por selecciones que quedaron eliminadas del mundial

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Su final es muy trágico

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Hasta Cristiano Ronaldo se rinde ante 'el mudo'

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de noviembre de 2017

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO